La exitosa banda de cinco chicos británicos, One Direction continúa causando gran euforia entres sus seguidores, especialmente llamados “Directioners”, y les envía el siguiente mensaje que comparte farándula musical internacional:

One Direction saluda y agradece a sus fans

“Hola Directioners en Perú, gracias por todo su apoyo. Pueden escuchar el álbum completo Up All Night aquí:http://bit.ly/HFiMCk 1DHQ x”, según el mensaje enviado por el quinteto dirigido por Simon Cowell…
Up All Night es el disco debut de la banda más popular en la actualidad conformada por sus integrantes: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malin, Niall Horan y Louis Tomlinson, nombres que se han hecho tan populares en habla inglesa y que hasta en el mercado latino están causando veradera conmoción musical. One direction se ha convertido en todo un fenómeno musical gracias a la idea brillante de Simon Cowell de dar una segu nda oportunidad a los chicos rechazados del programa The X-Factor, ‘Up All Night‘ puede escucharse a través de Sonora una plataforma streaming. Observemoslos en vivo interpretando el éxito ‘What Makes You Beatiful‘, una canción que se ha convertido en todo un himno juvenil:

Imagen de previsualización de YouTube

One Direcion publicó a través de una red social este mensaje que ha llenado de alegría a sus “Directioners” peruanos, quienes agradecen este gesto cariñosos de la banda más famosa desde New Kids On The Block en los ochentas, sus cinco integrantes acumulan más de doce millones de seguidores en Twitter.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malin y Louis Tomlinson, han causado tanta conmoción en norteamerica que por ejemplo la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama les ha invitado a la Casa Blanca a pedido de sus hijas y Justin Bieber ha declarado que es la boy band más famosa del mundo… todo un suceso para unos chicos que tienen todo un camino de éxitos por recorrer.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


15 comentarios en “One Direction envía mensaje a sus fans”

  1. san roque colegio dice:

    tu blog es fenomenal

  2. loveliam1D dice:

    me encantan! los adoro cantan genial y guapisimos!

  3. mAjOoooooo dice:

    los amo y a este bolc tambien

  4. yulisa umanzor dice:

    los amo one dirction son lo mas lindo del mundo y un beso para arry y liam

  5. yulisa umanzor dice:

    los amo one direction son lo mas lindo del mundo le mando un beso a arry y a liam

  6. Jimena dice:

    soy una directioner y vivo en Peru y me volvi loca al leer la noticia son lo mas lindo que existe en el mundo. los adoro

  7. lorena dice:

    arry es lo mas ermoso que ha pasado en la industria ah y gracias a quien hizo este blog

  8. melina dice:

    te amo arry !isoy de argentina y espero que lo leas,saludos desde aca de argentina ♥♥

  9. candela dice:

    hola a toda la banda, soy de argentina, en la esc le desimos a todos lo lindo que son mi amiga y yo le re amomas, para mi el mas lindo es liam payne y para ella es arry

  10. AGUSTINA dice:

    que lindos son saben como les entro jajaja no mentira los amo y love

  11. AGUSTINA dice:

    los amo ilove te los quiero one direction

  12. marcela SABINA PARES dice:

    hola liam como teba abla

  13. MILI!! dice:

    y guys my name mili, i’m from argentina. y follow much y love is music is very inspiring and very good. my favorite singer of the band is Liam Payne love im very much and y ope more of your very good music ♥

  14. fiorela dice:

    y love louis tomlinson,he is very sexy , love your air , love you as you sing,you are perfect, y love you!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.