Harry Styles de One Direction, uno de los vocalistas más asediados del famoso quinteto estarái a punto de dejar la banda que arrasa con tanta popularidad tanto en el Reino Unido como en América. Harry es el menor de los chicos que conforman 1D, su fama creció tan rápido como la espuma, farándula te comenta algo más:

Harry Styles dejaría One Direction

One Direction salió a la luz como resultado del proyecto The X-Factor, los integrantes habían sido descalificados pero manejaban talento artístico y carisma indiscutible. 1d es den la actualidad el grupo musical que más discos está vendiendo en el mercado adolescente.

La noticia se ha filtrado por fuentes cercanas al cantante quien hasta ahora prefiere no decir nada al respecto, sin embargo las “Directioners” de todo el mundo sufren ante la posibilidad de que Harry abandone a la banda de sus sueños, los diarios londineneses y medios de farándula se encuentran pendientes de lo que Harry decida.

El grupo One Direction es todo un hit en la industria musical, la ventas de “Up All Night” siguen estableciendo records, sus integrantes aun no sales del asomnbro de los éxitos alcanzados, sin embargo como todos sabemos la fama no es fácil de manejar.

Algunos importantes productores de la industria musical, han salido a la conquista de Harry Styles para proponerle una carrera como solista aprovechando la inmensa fama que Harry tiene con las “Directioners”.

Parece ser que Harry estaría considerando la posibilidad de dejar a sus compañeros y seguir las voces que resuenan alrededor de la estrella juvenil.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


15 comentarios en “Harry Styles dejaría One Direction”

  1. anamaria dice:

    mas omenos sinpatico

  2. luu dice:

    no creo que aza deje la banda ;) porque el tio simon no creo que le guste la idea lo va a cagar a pedo y espero que se de cuenta que el sueño mas grande de su vida se esta cumpliendo asique no creo eso

    • one direction dice:

      para que no deje la banda:)

  3. one direction dice:

    yo diria que arry no dejara la banda por que es un grande cantante de talento muy bueno :d

    • one direction dice:

      que alcanza notas muy grandes

      :d

  4. directionerflor dice:

    la verdad espero que arry no deje la banda canta ermoso pero no estaria bueno.

  5. krishna dice:

    yo apollaria a arry en lo que el desearia el tambien seria un buen solista que al igual con one direction muchas lo queremos y nos gusta como canta y como es su forma de ser

  6. katherine dice:

    y do not think the truth is very famous arry 1d then to let fame

  7. david dice:

    no es justo llore

  8. Tannu Vas Happening dice:

    es mentira! ustedes creen que arry va a dejar a louis ,zayn , liam . nial ?

  9. Alejandra dice:

    yo creo que arry es un gran cantante. excelente diria yo!. ya alcanzo la fama no solo por su talento, carisma y belleza. tambien lo hizo por sus amigo por que juntos son un todo! los amo a todos especialmete a arry.! Espero que no se salga del grupo :d

  10. danielazamarron dice:

    yo no estoy diacuerdo de que arry deje a la banda porque cantan muy bien para que se separen


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.