Harry Styles, es el menor de la pandilla de cinco chicos, que conforman One Direction, una banda que cada vez suena más fuerte en el mercado pop juvenil. Farándula internacional te trae un poco más sobre este integrante tan asediado:

Harry Styles de One Direction

Harry Styles nace uno de febrero de 1994, tiene actualmente 18 años, originario de Holmes Chapel, Cheshire-Inglaterra, con amplia sonrisa, afable, amistoso, juguetón, un tanto bromista, de signo acuario, algo caprichoso como él se cataloga…Harry Edward Styles, es su nombre completo, sus padres son Anne y Des. Harry vió el divorcio de sus padres cuando tenía 7 años , luego su madre se volvió a casar, Harry estudió en Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública, sobre las influencias musicales él afirma que admiraba al mítico Elvys Presley, como uno de sus grandes ídolos. Styles perteneció a la agrupación White Eskimo. En Bootcamp, el cantó ‘Stop Crying Your Heart Out’ junto con Liam antes de que fuera rechazado y colocado en el proyecto de One Direction.

Harry Styles el coqueto del grupo

A Harry Styles le gusta tener el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas, es como parte de su personalidad y le da seguridad en el escenario.

Harry Styles

Su voz es algo que lo caracteriza, por lo general comparte la voz principal con Liam Payne.
Se considera una persona muy coqueta, un conquistador, observa a las chicas a los ojos y con su tierna mirada las hipnotiza…

Algun a vez en unja entrevista aseveró que le gusta vivir desnudo, ya le contagio este habito a Niall y Liam. A Harry le encantaría tener una novia, tuvo en su pasado, pero admite que no es muy bueno dando el primer paso, que necesita aprender un poco más para besar mejor…

Harry Styles de bebé

Una anécdota muy curiosa sobre Harry es que le consideran el líder de la banda, pero no es así, cuenta alegre que una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron el estaba desnudo y les dijo: “TAH DAH”.
Harry ama a su hermana Gemma, y son muy unidos.

Harry ha confesado que es un coqueto incorregible, así lo demuestra ya que mientras see encontraba en el concurso X-Factor no paró en conocer chicas y enamorarlas, dice que llegó a más de un simple enamoramiento con más de seis chicas dentro del concurso!!, Harry es un chico muy travieso, así lo deja a notar en las entrevistas realizadas, ama las cámaras y le encanta ser el más consentido de la joven agrupación británica.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


101 comentarios en “Harry Styles de One Direction”

  1. kat cox dice:

    necesito sus dos apellidos!’:c

    • Lisy dice:

      hola kata cox:
      Gracais por tus comentarios sobre arry styles, desde farándula internacional.

      • Natalia dice:

        no hay de que.:)

    • valerie horan dice:

      sus apellidos son millward cox, espero que te sirva por :)

    • morita81 dice:

      que bueno canta supera array es un galán y lo amo con todo mi corazón

      • Lisy dice:

        hola morita8i:
        Gracias por tus comentarios sobre ary Styles de 1D, saludos de farándula internacional.

    • Andree dice:

      awwww, que lindo es arry♥

      me encanta ouwww :b

    • Belen dice:

      es muy bunitho.! nuze que mas decir de el el lo tiene todo.!

    • ariana dice:

      hola estoy emoccionada amo su musica a igual que ustedes tambien los amo.

  2. Eliana moscoso dice:

    wow! que supera papa cito array styles ! si llegas a ver este mensaje ,mi nombre es ely y me gustaría Conocerte Pro lo Malo es que vivo muy lejos de ti buuu :( que supera guapo que eres jején me entere que eres coqueto pos adivina yop también no pienses que yo aria todo por ti la cuestión es que me pareces lindo que sorpresa me daría de conocerte es verdad que tienes una mirada matadora me gustaría saber cual es esa mirada una amiga me contó que un entrevistador te pregunto te meterías con una fan tuya y tu dijiste que si iwow mi amiga se quedo sin palabras solo di me que tipos de chicas te gustan , bueno yo te dire como soy fui madrina de mi curso pos la verdad es que me gusta participar en cosas de belleza me gusta el atletismo hacer deporte y enserio que me gusta pro a veces no tengo tiempo por que estoy estudiando me gusta la música me gusta cantar, bailar salsa me gusta tu música me gusta estudiar me gusta salir a pasear con mi prima o mis amigas todos los viernes. no tengo novio y estoy esperando a que me llague el momento de tener mi novio no quiero sonar intensa pro solo quería decirte estas cosas me gustaría ser diseñadora de modas estoy segura de que te voy a parecer bonita no me hago la creída pro solo quiero aunque sea que veas mis fotos y me dices que tal te parezco pro no se como indicar telas me gusta divertirme me gusta ver películas con algún bocadito y con películas de terror. me pareces lindo por que cantas muy bien no importa las partes a veces que crees que te salen mal cuando cantas siempre seras arry, también me par ces lindo por que se nota que eres muy dulce me di cuenta de que eres sensible yo a veces soy sensible no quiero sonar como si te dijera mentiras sobre lo que te estoy contando ni quiero que pienses que me hago como si tuviéramos algo en común yo te digo la verdad y quisiera probártelo pero no puedo estoy muy lejos de ti bueno, me gusta tu cabello tu sonrisa tus ojos las cosas como las expresas a tus fans que lindo jején . mil disculpas a las chicas que lean este mensaje no quiero que tengas celos o algo parecido a celos no quiero que se pongan celosas tranquilas solo hago el intento de que array lea el mensaje si se pudiera entrar aquí array tranquilas chicas, bueno vuelvo con array me gusta todo jején bueno si quieres mas información llama al numero 060605623 o al 094682333 llamame si alguien te dice que soy tal y cual no hagas caso por favor te lo suplico gracias por ver este mensaje si eres arry.

    posdata: ojala puedas ver este mensaje que lindo que eres no quiero parecerte intensa y aun que no lo creas me demore en escribir este mensaje ! muchas gracias :)

    • ariana dice:

      oki pero dudo que me dejen y soy ari no arry

    • Melina Grassi dice:

      auy arry quiero comerte a besos te namo

      espero que en un concierto te quites la ropa,sos una ermosura cosita ermosa te amo un besito. soy Melina Grasi y vivo en Treinta y Tres te amo

  3. Eliana Martínez dice:

    ¡¡¡¡¡¡no ! :( perdón escribí mal el apellido soy Elisana martines es que lo que pasa es que mi prima de 12 escribió eso cuando estaba en mi cuarto jején perdón

  4. Eliana Martínez dice:

    perdón no soy elisana mosco so quien sera soy Elisana Martines pro yo fui quien envió los dos anteriores mensajes peron:( :)

  5. Eliana Martínez dice:

    lean los mensajes anteriores por favor en especial array styles lean los mensajes :( y otra vez perdón por escribir mal elisana y perdón :) pro por favor lee el mensaje array escribí mal por apurada perdón perdón y perdón

    • Lisy dice:

      hola Elisana martínez:
      Gracias por escribir a arry Styles de One direction, te enviamos saludos desde farándula musical internacional!

      • Clarisa Veron dice:

        y lo ve you arry! i’m argentina y justa want say you ahí/hay/ay don’t espeque inglish aha :d i’m sorry y lo ve you y lo ve you y lo ve you! one direction! :$

      • ariana dice:

        oki yo lo amo y mucho

        • Lisy dice:

          hola ariana:
          Gracias por comentar sobre arry styles.

  6. Eliana Martínez dice:

    me olvide de escribir esto em array no abolo ingles chau

  7. Blanca Ruiiz de Styles dice:

    owww! array Edward styles, te amo! eres tan guapo. Amo tu mirada, tus ojos, tu sonrisa, amo todo de ti. ily! <3 eres increíble, y cantas ermoso, amo que siempre estés sin ropa, lo amo" *·*'

  8. cande dice:

    hay es tan lindo array por dios me l como cuando era chico mas lindo el

  9. yulisa u.l dice:

    arry es el mas guapo del mundo que e conocido te pido que nunca cambies

  10. yulisa u.l dice:

    arry es el mas guapeton del mundo te pido que nunca cambies

  11. yulisa flakc dice:

    arry te amo

  12. Dyan dice:

    arry me gusta mucho

    1bs

  13. samara dice:

    arry te amo eres el mejor.

  14. MICAELA RONDOLETTO dice:

    arry the love aunque este lejos de vs yo soy una de las re fande vs sos mi love no sabes te quiero ver :(

    te juro que si te llego a ver en persona me desmayowow! que supera papa cito array styles ! si llegas a ver este mensaje ,mi nombre es ely y me gustaría Conocerte Pro lo Malo es que vivo muy lejos de ti buuu que supera guapo que eres jején me entere que eres coqueto pos adivina yop también no pienses que yo aria todo por ti la cuestión es que me pareces lindo que sorpresa me daría de conocerte es verdad que tienes una mirada matadora me gustaría saber cual es esa mirada una amiga me contó que un entrevistador te pregunto te meterías con una fan tuya y tu dijiste que si iwow mi amiga se quedo sin palabras solo di me que tipos de chicas te gustan , bueno yo te dire como soy fui madrina de mi curso pos la verdad es que me gusta participar en cosas de belleza me gusta el atletismo hacer deporte y enserio que me gusta pro a veces no tengo tiempo por que estoy estudiando me gusta la música me gusta cantar, bailar salsa me gusta tu música me gusta estudiar me gusta salir a pasear con mi prima o mis amigas todos los viernes. no tengo novio y estoy esperando a que me llague el momento de tener mi novio no quiero sonar intensa pro solo quería decirte estas cosas me gustaría ser diseñadora de modas estoy segura de que te voy a parecer bonita no me hago la creída pro solo quiero aunque sea que veas mis fotos y me dices que tal te parezco pro no se como indicar telas me gusta divertirme me gusta ver películas con algún bocadito y con películas de terror. me pareces lindo por que cantas muy bien no importa las partes a veces que crees que te salen mal cuando cantas siempre seras arry, también me par ces lindo por que se nota que eres muy dulce me di cuenta de que eres sensible yo a veces soy sensible no quiero sonar como si te dijera mentiras sobre lo que te estoy contando ni quiero que pienses que me hago como si tuviéramos algo en común yo te digo la verdad y quisiera probártelo pero no puedo estoy muy lejos de ti bueno, me gusta tu cabello tu sonrisa tus ojos las cosas como las expresas a tus fans que lindo jején . mil disculpas a las chicas que lean este mensaje no quiero que tengas celos o algo parecido a celos no quiero que se pongan celosas tranquilas solo hago el intento de que array lea el mensaje si se pudiera entrar aquí array tranquilas chicas, bueno vuelvo con array me gusta todo jején bueno si quieres mas información llama al numero 060605623 o al 094682333 llamame si alguien te dice que soy tal y cual no hagas caso por favor te lo suplico gracias por ver este mensaje si eres arry.

    posdata: ojala puedas ver este mensaje que lindo que eres no quiero parecerte intensa y aun que no lo creas me demore en escribir este mensaje ! muchas gracias

    • Lisy dice:

      hola micaela rondoleto:
      Gracias por enviarnos tus comentarios sobre arry Styles de One direction, enviaremos tu carta a la brevedad posible, saludos afectuosos de tu espacio de farándula internacional.

  15. BrittanyPrincess dice:

    eres un bebe ermoso me casaria contigo

  16. RENATA dice:

    hola arry steyes saludame

  17. gabriela izaguirre dice:

    hola arry te amo sos maravilloso sos un chavo mega lindo. cantas mega ermoso. te he seguido desde que empesaron para mi que eres el mejor me encanta todo lo que dices eres mega dulce aw estoy enamorada de ti!!1 *-* eres lo mejor! las anteriores chicas an dicho que en una entrevista dijiste que si podrias enamorarte de una fan! y eso me emociona mucho! te amo arry! por favor llamame. 96764356…. soy de onduras! talves algun dia puedas venir por aqui yo seria la primera en la fila viendote y gritandote eres ermoso!

  18. gabriela izaguirre dice:

    por ti aria cualquier cosa full directioner! te amo contigo me casaria! :3

  19. tania dice:

    arry es una guapura y dulsura yo creo que a de ser muy cariñoso con las chicas

  20. michelle dice:

    eres un chico muy lindo tienes unos sentimientos geniales y la chica que tenga tu corazon es muy afortunada y espero berte muy pronto en el ecuador y te aseguro que yo estaria en primera fila me encantaria conecerte en persona bay besos

  21. maria dice:

    arry es el mas lindo de todos con su pelo rizado te amo escucho todas sus canciones lo amo es ermoso es el amor de mi vida te amo bombonazo ermoso de mi vida amo a one direction para mi sos el mejor del mundo canchero coqueto te amo

    • Lisy dice:

      hola maría:

      Gracias por tus comentarios para arry Styles de One direction, saludos desde www.farandula.org

  22. JHOMARITA ARMIJO dice:

    hola solo querÍa decirte que eres el chico mas lindo que vi eres el mas lindo del los one direccion y tu voz es ermosa te quiero mucho arry styles

    • Lisy dice:

      hola jhomarita:
      Gracias por tus comentarios para arry Styles de 1D, saludos desde farándula inernacional.

  23. valeria dice:

    one direction esto es para arry styles eres muy lindo

    • mady dice:

      si el es muy lindo y canta muy bien

  24. mady dice:

    yo amo a one direccion

  25. mady dice:

    yo amo a arry Styles y pienso que el knta mejor que todos sus amigos y yo soy fan de el y love arry Styles <3 <3

  26. elisa dice:

    arry te amo te quisiera conocer en persona pero estamos muy lejos pero aun asi y love besos para arry que es inresistible ojala leyera mi mensaje

  27. vanessa dice:

    es una mor el mas lindo de todos los de la banda el mi inspira a cantar lo amo

  28. angela dice:

    hola solo keria decirte que eres un chico mega lindo pero todos son mara villosos es el grupo mega genial que konoci son los mejores kantante l konosco

    spero que les valla bien en todos sus proyectos y que dios los bendiga siempre jeje les deceo exitos en todo

  29. Galygaga dice:

    aora me encanta mas arry si de por si

    le dejo un chorro de twist jejejej

    yli arry me encantan sus ojos y su pelo y su boca :)

  30. franchsca dice:

    arri es mi nobio

  31. maría belén dice:

    gua ustedes son muy geniales todos son muy lindos , me encanta su música encuentro que son buenos y sobretodo ( arry es muy lindo ) contésteme

    • Lisy dice:

      hola maría belén:
      Gracias por comentar sobre os chicos de 1D, te deseamos muchos éxitos y un saludo para ti!

  32. manus14 dice:

    te amo mucho eres el chico mas guapo ermoso y mega requete lindo me casaria con tigo nunca te dejaria cantas como un angel te adoro con todo mi corazon quiero conoserte eres mi vida

    • Lisy dice:

      hola manusia:
      Gracias por tus comentarios en www.farandula.org. muchos éxitos.

  33. futura novia dice:

    Sos un bombom que me caso con vos lian es lindo pero vos como dije sos un bombom te amo cariños y besos gigantes que te voy a estar buscando por todos lados hasta encontrarte te amo

  34. camila dice:

    es el mas lindo de todos ellos

    • camila dice:

      quiero conoserte eres el ejor te amo con todomi corazon

      • SOPHIE BOLTON dice:

        you are a bitch

  35. vale dice:

    me encanta arry es el mas lindo, canta ermoso y me encantaria conocerlo ! te amo arry styles

  36. daniela dice:

    u me encantas eres re lindo y tus amigos tambien me encanta tu musica eres lo maxima y ademas muy lindo :)

  37. maria fernanda cohen guerra dice:

    hola arry si les este mensaje creo que eres un super papasito quisiera conocerte pero vivo muy lejos si me invitarias a un concierto fuera muy feliz u soy una super admiradora tuya tengo mi cuarto lleno de carteles con tu foto y cada ves que me voy para el colegio veso el cartel que tiene tu foto y te beso la boca tu me pareses muy sexi.

    quisiera besarte la boca. y por ultimo quisiera que tubiera un beso tuyo en la boca que derara 5 minutos.

    y eres un requetecontra papasito miamor te amo.

  38. mafe dice:

    quisiera besarte en la boca y quitarte la ropa

    papasito miamor te amo

    • mafe dice:

      quien eres tu tu si eres bulgar

  39. maria fernanda cohen guerra dice:

    arry en mi novio por eso dijo que lo amo

  40. Mailen dice:

    no puede ser tan ermoso♥♥♥ me enamore:)

  41. keren dice:

    hay qlindo es arry es mi vida amo one direction todos son lindoselmaspapiesharry stayler

  42. fabiola dice:

    son requete lindos es para morirswe los amo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.