Nuevo tráiler de Harry Potter

Nuevo tráiler de Harry Potter

El 15 de julio del 2011 es un día muy importante para todos los fans del joven mago, un abrebocas muy emocionante de alrededor de 30 segundos del último capítulo del Harry Potter, veamos un poco más de tu perlícula favorita de Hollywood en tu sitio de farándula internacional…

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, cuyo avance se encuentra ya en la web y en que se destacan secuencias de acción y suspenso inimaginables por un poco más de dos minutos.

El tráiler de la última parte de la saga de Harry Potter se enfoca en la batalla de vida o muerte entre Potter y Lord Voldemort, pero también muestra la famosa batalla de Hogwarts, extraños momentos entre Ron y Hermione, y el enfrentamiento entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange.

Una de las escenas dramáticas revela a la madre de Harry, Lily, le dice a un bebé Potter: “Harry, cuídate, sé fuerte”. Este pequeño avance tiene una sensación más culminante que los demás. Este tráiler demuestra que no se trta sólo de una avance de un capítulo sino el fantástico final de toda una era. Se espera que en general la película logrará cubrir las espectativas de los enardecidos fans del mago más famoso de la década, la música y los efectos especiales de la película serán una verdadera caricia en los sentidos. Para los más fanáticos de la leyenda Harry Potter, se anuncia que será lanzada en 3D dejando así que cada detalle épico y fantástico de la saga detone en los espectadores… Sin duda este capítulo logrará eclipsar a muchos estrenos por venir.

Los fans de Harry Potter no son los únicos que se interrogan sobre lo que tiene planeado J.K. Rowling para su nuevo sitio web Pottermore — incluso el protagonista de las películas, Daniel Radcliffe, no sabe nada.

Para sorpresa de todos los seguidores de las historias del mago, el mismo protagonista Daniel Radcliffe no tiene ni la más mínima ideas sobre el sitio web Pottemore, cuyo contenido será revelado el 23 de junio, también aseguró… “Estoy seguro que J.K. Rowling estará escribiendo mucho más en los próximos años. Estoy seguro que tiene más dentro de ella de lo que hemos leído y muchas más historias que contar. Mientras no tengan que ver con Harry, yo seré feliz en comprarlas”. Lo que sucede es que Daniel no se imagina continuar más tiempo bajo el personbaje de Harry Potter, de hecho se encuentra interpretando How To Succeed in Buisness Without Really Trying (Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo). Daniel ha hincapié sobre la importancia que tiene para él poder continuar su carrera actoral alejado de la leyenda de Harry Potter que con Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, llega a su final.



Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.