Boda Real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

La Boda Real será sin precedentes

Farándula.org te trae los pormenores acerca de la esperada boda del Príncipe Alberto de Mónaco y su novia, la nadadora Charlene Wittstock, es sin duda el matrimonio real más trascendente de la década, dicho acontecimiento está próximo a celebrarse el 2 de julio del presente año, y ya se conocen varios detalles, como es el caso del destino de la luna de miel: Sudáfrica. Los novios lo eligieron pues es el país natal de Charlene. Se sabe de forma confirmada que el Enlace Real se llevará a cabo en el lujoso Oyster Box Hotel, ubicado en Umhlanga.

Uno de los solteros más codiciados y hasta hace poco soltero irremediable Alberto de Mónaco, hermano de Stefanía y Carolina Dará el ansiado “sí”. El príncipe Alberto de Mónaco contraerá nupcias con su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, y donde nada menos que el reconocido Armani será quien vista a la novia con una de sus broillantes creaciones en vestidos de novia…

Los novios irán a Sudáfrica de luna de miel y se sabe que ya tienen incluso planes de descendencia…. “Me encantan los niños y esperamos tener un hijo pronto”, dijo la ex nadadora sudafricana.

A pesar de todas la resonancia real internacional y todos los trámites y compromisos que significa una boda de esta envergadura Alberto y Charlene se encuentran tranquilos y llenos de entusiasmo porque están esperando el día de su enlace con toda calma según comentaron…

Alberto y Charlene lucen enamorados

Charlene, de 33 años, “serena” frente a su matrimonio. El príncipe, de 53, sin “ningún estrés particular”, según revelaron para un prestigioso diario francés.

Se trata de una majestuosa boda tan pero tan fastuosa que se ha pautado en dos jornadas y que cuenta con tres días de celebraciones, para que el mundo entera pujeda disfrutar los detalles de un enlace sin precedentes.

El destino elegido por la pareja más buscada por los paparazzi, para su luna de miel ha sido Sudáfrica. Los recién casados se disponen alojarse en el lujoso hotel Oyster Box en la costa del Océano Índico, un lugar típico para un Acontecimiento de esta connotación, construido en 1869, según informó una prestigiosa publicación.

Por comentar algo sobre esta estancia, la suite presidencial del hotel tiene dos plantas, piscina privada y una terraza con salón con capacidad para diez invitados. Cuesta unos 7 mil dólares la noche.

Alberto y Charlene seguros de su enlace matrimonial

Además, esta zona de Sudáfrica, en la costa noreste, es algo muy especial en los recuerdos a Charlene Wittstock. Se sabe que allí se fue a vivir a los 17 años para continuar entrenándose en natación e impartir clases a niños. En este lugar se celebrará una reunión del Comité Olímpico Internacional, el día 7 de julio, al que se supone al pareja real asistirá y por tal motivo tuvieron que cambiar la fecha de la boda para el 2 de julio.

Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional, del que el príncipe Alberto es miembro desde 1985, o el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, personajes de la farándula automotriz.

La asistencia de los reyes de Suecia y sus hijas, Victoria y Magdalena, que acudirán acompañadas de sus respectivos esposos. Sin embargo, no se sabe quién acudirá de otras familias reales, aunque el Príncipe Felipe de Asturias y Letizia ya han confirmado hace poco su asistencia en representación de la casa real española.

Es uno de los sucesos de farándula más destacados el hecho de que entre algunas de las mujeres que han sido parte de la vida sentimental del Principe Alberto de Mónaco están: Sharon Stone, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Brooke Shields, Alicia Warlick e, incluso, la reina de corazones española Ana Obregón, mujeres muy famosas dentro del mundo de la televisión y la moda internacional.

No ha sido menos rimbombante el hecho de este enlace para acallar las voces que hasta algunos meses atrás tildaban al Príncipe Alberto como gay, como quiera que la identidad sexual del príncipe fue punto de discusión, a Alberto se le atribuyó un romance, incluso, con un comerciante llamado Federic Robaampla!!!, esta boda es sin duda un punto final para dar por finalizado todo este conflicto de opiniones.

Dentro de la tumultuosa vida privada del príncipe Alberto de Mónaco se sabe que reconoció dos hijos: uno de la azafata Nicole Coste, y otro en 2006, una hija de Tamara Rotolo. En el primer caso, Coste, una azafata de Air France de origen togolés, reveló que tenía un hijo de 22 meses con el príncipe, que reconoció al pequeño Alexandre.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.