Triste despedida de Harry Potter

Triste despedida de Harry Potter

La Plaza Trafalgar, en Londres, fue el escenario de la premier mundial de Harry Potter, y sus protagonistas hicieron declaraciones sobre el giro que estaban tomando sus vidas por el impacto de la popular saga, la despedida hizo correr muchas lágrimas de parte de los propios protagonistas, uniéndose al llanto de sus fans.

10 años han pasado desde que las aventuras de Harry Potter empezaron a ser los estrenos más esperados de Farándula.org y por los amantes del género de lo fantástico y la facción, pero como dice el refrán… todo lo bueno tiene su fin!, y es por tratarse del último capítulo de la popular saga que esta se ha convertido en la más solicitada de todas, sin duda también, uno de los estrenos más esperados en todo el mundo!

www.Farandula.org te recomienda que si planeas ir a ver a Harry Potter en Estados Unidos o México el 15 de julio, asegúrate que haya boletos disponibles en las salas de cine cercanas a ti. El sitio de ventas en línea Fandango informa que ya se agotaron más de 2,000 funciones en todo Estados Unidos, desde Alaska hasta Florida según se especifica en un comunicado. Y en México, fanáticos compraron boletos para las principales salas de cine y las que la exhibirán en formatos de 3D o alta definición, desde hace varios días. Conseguir boletos para el pre-estreno del 14 de julio es toda una aventura.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte 2) ya está a punto de llegar a los cines, ya que su estreno se alista el 15 de julio. Sin duda una de las películas más aguardadas de los últimos tiempos. Por tal motivo, la Warner a recreado una cápsula que contienen momentos inolvidables en las aventuras de Harry Potter, algo que sin duda se convertirá en una joya para sus seguidores, que si bien no alcanza para destacar cada detalle si alcanza para disfrutar de un colorido recorrido por la evolución de una trama que empezó como una dedicatoria a la imaginación de los niños y que evolucionó hasta el grado de ser un enigmático viaje a lo desconocido. De cada película, se destaca un detalle que parece vital para entender la saga.

Harry Potter y La Piedra Filosofal: Sin duda, el primer encuentro de Harry Potter, Hermione y Ron; y la consecuente presentación al mundo de los tres actores protagonistas, el famoso actor de Hollywood, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, en aquel entonces unos niños que como otros deseaban destacar en las pantallas de cine.

Harry Potter y La Cámara Secreta: Nuestra escena favorita es el duelo final con la serpiente, que guarda gran relación con el final. Por supuesto, la llegada del entrañable elfo doméstico y la pelea de caracteres contra Lucius Malfoy.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: No tenemos duda de que la llegada de Sirius Black revoluciona la vida de Harry Potter y sus amigos. Esta película ya tenía un tono más misterioso, parecía ser el inicio de nuevos conceptos a ser aplicados en la trama.

Harry Potter y El Cáliz de Fuego: un capítulo muy sorprendente para todos, los fanáticos de las aventuras de Harry Potter (lectores y espectadores). Después de una historia más simpática y repleta de aventuras y misterios, el final del torneo de los tres magos deja una terrible escena, inolvidable en la saga: la muerte de uno de los estudiantes más queridos de Hogwarts, dicha muerte, es la consecuencia de la llegada de Voldemort.

Harry Potter y la Orden del Fénix: La llegada de Voldemort es un rumor difícil de creer. La creación de la Orden del Fénix es uno de los momentos más épicos Harry Potter: toda una revolución. Por supuesto, aunque claro que se destaca la llegada de Luna Lovegood, uno de los secundarios más seguidos, y la perversa Bellatrix Lestrange.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo: Nos acercamos al capítulo final y, por tanto, no puede faltar un momento absolutamente trascendental en la saga: el asesinato de Dumbledore por cuenta de Severus Snape.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


4 comentarios en “Triste despedida de Harry Potter”

  1. davinson dice:

    que les vaya bien en su carrera de actuacion.

    soy su fan.

  2. adian dice:

    la saga mas plena de toda y para toda la vida .sigan adelante en todo lo que se propongan un fan desde el ecuador son los mejores

  3. Marii dice:

    ♥♥♥para mi, la mejor saga todo el mundo la puede ver. te hace soñar, meterte en un mundo mágico. han sido unos años maravillo sos yo he crecido con array potter. cuando ellos se iban aciendo mayores, yo también. por supuesto que los actores triunfarán con sus carreras pero no será lo mismo verlos todos juntos. pero no será un adiós; array Potter siempre en nuestros corazones♥♥♥

  4. minhoru dice:

    la mejo saga del mundo llega a su fin fue una de las mejores peliculas que he visto hasta hoy , no es una despedida se sabe que muy pronto se los volvera a ver.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.