El secreto de Harry Potter

El secreto de Harry Potter

La escritora J.K. Rowling, creadora de la exitosa saga del mago Harry Potter, revelará el secreto sobre su próximo proyecto relativo al joven mago, que aunque se sabe no será un libro sin duda será algo realmente sorprendente, veamos más en tu espacio de farándula internacional…

El portal www.pottermore.com inició este jueves aunque la página sólo mostró la imagen de dos lechuzas sobre unas ramas, con un fondo magenta y la firma de la autora bajo el nombre del sitio, donde se lee “Coming soon…” que quiere decir (Próximamente).

Se trata de un adelanto de un anuncio que hará la novelista la semana que viene, y todos los seguidores de la saga de 8 películas se encuentran impacientes…La web está vinculada con una página de YouTube donde se instaló una cuenta regresiva hasta el momento en que Rowling revele el secreto que se esconde tras Pottermore, algo que ocurrirá a las 03:00 GMT del 23 de junio del 2011.

“Los búhos se están reuniendo… Descubre pronto el porqué”, se dice en YouTube. La página www.pottermore.com fue descubirta por loa fanáticos del mago quienes a través de una serie de coordenadas llegaron hasta la página de pottermore.com.

La historia de Harry Potter, condensada en 7 novelas, es una de las más populares de la literatura actual y sus personajes fueron llevados al cine en una taquillera saga de ocho películas, de las cuales la última, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, se alista para su gran pre estreno el 7 de julio en Inglaterra. Se espera que sea todo un acontecimiento cinematográfico tal como en su tiempo fue Star Wars de George Lukas.



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.