Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a comienzos del mes de julio en las islas Bahamas, noticia que han confirmado los amigos más cercanos de la apareja, así como Antonio Rubial, representante de la agencia que representa a la hermosa actriz española.

En un muy escueto comunicado se revela que la pareja se contrajo matrimonio de forma muy privada en una pequeña ceremonia a la que asistieron únicamente los amigos y familiares mas estimados de la exitosa pareja hollywoodense.

La pareja que ya tienen a su haber la estatuilla dorada, el Oscar de la Academia de Artes Cinematográficas, ha mantenido a lo largo de estos últimos meses un tórrido romance que ha sido seguido muy de cerca por los medios de prensas así como paparazis. Todo parecía indicar que la pareja de actores ya había planificado este tipo de evento, es decir, una boda muy intima, sin embargo recién hoy se ha confirmado el …”si quiero” de Penélope Cruz.

La noticia llega meses después de numerosas especulaciones la revista ‘InTouch’ pronosticó en noviembre de 2009 que los actores se casarían antes de Navidad del año pasado y se aseguró que un anillo que lucía la actriz en sus apariciones públicas era la alianza de compromiso regalada por Bardem.

El pasado mes de abril, el diario sensacionalista National Enquirer fijó la fecha del casamiento para este verano, como al final ha ocurrido. En un artículo de ese tabloide se señalaba que “las atractivas estrellas de cine” estaban planeando “una boda pequeña en su tierra natal, España”.

La revista ‘InTouch’ ya había pronosticado en noviembre del 2009 la posible boda y propusieron de fecha antes de la Navidad; al parecer el anillo que coquetamente lucia la actriz ganadora del Oscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’, significaba que el noviazgo iba por muy buen rumbo. La actriz de 36 anos eligió para las nupcias un vestido del diseñador gibraltareño John Galiano.

Pero Fue en definitiva el diario National Enquirer quien fijó la fecha de la boda para este verano, aunque también se aseveraba que las estrellas del celuloide se casarían en su tierra natal, España.

Este matrimonio representa el primero para ambas estrellas, recordemos que la relación de ambos salió a la luz en el 2007 tras ser fotografiados en las islas Maldivas, aunque recién en el 2009 ambos afirmaron su relación públicamente a través de la revista ‘Female First’, y fue Javier Bardem quien declarara abiertamente sus sentimientos sorprendiendo a los asistentes a la última edición del festival de Cannes, en el momento de recibir su premio por mejor actuación en ‘Biutiful’.



Etiquetas: , , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.