Beso de Brolin y Bardem en Oscar 2011

Premio al Mejor Guión Original

Javier Bardem y Josh Brolin desafiaron los cánones de l comportamiento en la ceremonia de la entrega numero 83 de los Oscar de la Academia de artes y ciencias Cinematográficas.

Y sucedió que cuando ambas estrellas se acercaron al pódium para agradecer la estatuilla, tuvieron este gesto natural ante todo el auditorio, de dieron un beso en la boca, el que ahora se conoce como el beso del escándalo.

El beso que se dieron Brolin y Bardem no se vió al aire porque simplemente existe un restarso de siete minutos de retransmisión, precisamente para evadir cualquier situación poco afortunada en la gala que se transmite en vivo. Justo en el instante en que las cámaras se fijaban en la radiante esposa de Bardem la también actriz Penélope Cruz, estos se daban el beso de forma instintiva y no programada.

Parece ser que la emoción pudo más que las normas de comportamiento y al instante de recibir el premio a mejor Guión Original, se desbordó la emoción…pocas horas después del beso, los rumores de censura empezaron a difundirse por las redes sociales.

El beso entre estrellas del mismo sexo se esta conviertiendo en un acto muy repetitivo en galas de premiación, podemos recordar cuando Bullock y Scarlett Johansson se besaron en la gala de los premios MTV en 2010. Luego el beso que en el 2003, Britney Madonna y Cristina Aguilera, se dieran en la gala de premios MTV.



Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.