La actriz española Penélope Cruz, famosa por sus interpretaciones exóticas e impactantes, es la nueva estrella de la saga ‘Piratas del Caribe’

Penélope Cruz es ahora la nueva estrella de la saga ‘Piratas del Caribe’, mientras que Orlando Bloom y Keira knightley ya no estarán en la cuarta parte de la saga cuya entrega programa estrenarse para el 2011. El actor protagónico Johnny Depp está muy entusiasmado con la inclusión de la española dentro de la trama, ya que sienten una gran camaradería y química mientras actúan, así lo declaró para la revista alemana ‘TVmovie’, recalcando su sentido del humor. Ya ambos estuvieron en una película juntos, ‘Blow’ (2001).

Depp dice del papel que interpreta en la saga de “Piratas del Caribe”, en el que da vida al intrépido y extravagante capitán Jack Sparrow ya es parte de él, asegura Johnny Depp, el hecho de haber trabajado en guiones muy diversos ha aportado en el actor una actitud muy madura frente a roles que exigen mucha fuerza interpretativa.

Después de la tercera entrega, el actor ya tenía pensado continuar dentro de la saga, sin haber leído la trama de la nueva entrega, por lo que firmó su contrato de manera inmediata, adelanta que esta nueva entrega es menos confusa y muy dinámica. Por otro lado, Keith Richards, leyenda de los Rolling Stones, estará en esta nueva entrega como el padre del capitán Sparrow.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


4 comentarios en “Penélope Cruz en ‘Piratas de Caribe’”

  1. mel dice:

    esta no la sabia , bueno si representara una chica pirata no esta mal .ademas las peliculas con jhony dep son siempre buenas .

    htpt://einvitoj.ojimelc.oc./

  2. ninigy dice:

    no me parece bien que ella sea quien actue en esta saga pues existen mejores actrices y mas bellas esta tipa ya esta vieja . a menos que vaya hacer de mama de jack jajaja. definitivamente no sera tan exitosa que lastima. sugerencia. megan fox se veria mejor! ella si es exotica-

  3. Andrea dice:

    ella es una buena actriz, seria interesante verla en piratas del caribe, besitos
    parejas-disparejas.blogspot.com/

  4. Mónica dice:

    penelope cruz es muy guapa y actua bien en las peliculas.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.