Javier Bardem y Penélope Cruz bailando

Javier Bardem y Penélope Cruz

El concierto que realizó el popular artista ochentero Prince en Inglewood, se vio engalanado con la aparición de la pareja del momento, se trata de Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes habían asistido a ver al artista como una pareja más de los miles de fanáticos del artista pop norteamericano. La pareja encontró una forma muy especial de complacer a los delirantes fans de Prince.

La pareja fue invitada a subir al escenario y sorprendieron gratamente a todos los asistentes con verdaderos movimientos acompasados al ritmo contagioso del tema… Play that funky music. Bardem empieza silgiloso, pero luego se mueve como todo un bailarín profesional, Penélope Cruz, mientras tanto muestra lo bien que ha quedado después del parto.

La pareja disfrutó del show del cantante en el escenario, y se notó el gusto de los actores por la música funk. Lo más importante fue constatar el buen momento por el que la pareja hollywoodense del momento esta pasando. Gracias a un fan del cantante, se puede apreciar el peculiar momento que ya esta dando la vuelta al mundo.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.