A Johnny Depp, protagonista de la película Sweeney Todd, no se le sube la fama a la cabeza y es así que lejos de considerarse una estrella sexy, a sus 46 años opta por refugiarse con su familia en el Caribe, recordemos que el actor tiene allí su propia isla. El actor huye del extravagante mundo del séptimo arte, según nos revela ‘TV Movie’, reconocida revista alemana especializada en profundizar sobre sus entrevistados.

El multifacético actor de ‘Los Piratas del Caribe’, reconoce que huye siempre que es posible de las cámaras y de ser entrevistado. Al actor le encanta dedicarse a sus pasatiempos y a confundirse entre la gente mientras camina.

A la edad de doce años, el actor cuenta que robó una tienda musical para quedarse con un libro de acordes porque quería aprender a tocar la guitarra. La película ‘Public Enemies’ es la última producción del reconocido actor norteamericano.



Etiquetas: , , ,


Un comentario en “Johnny Depp habla para TV Movie”

  1. Elizabeth dice:

    me encanta este actor, es sumamente original y todos sus actuaciones son diferente tiene un don de transformacion increible, no cambies ese es tu gancho ser tu mismo, y vivir ¡suerte amigo!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.