Johnny Depp en Pirates of the Caribbean 3D

Johnny Depp en Pirates of the Caribbean 3D

Queremos a Johnny Depp!! Ese parece ser el clamor de las grandes casas cinematográficas, al momento de apostar por un actor que arrase en taquilla y entre los más famosos de Hollywood. Y es que el actor está en la lista de la revista Forbes como el mejor pagado de la industria del cine. Pirates of the Caribbean: On stranger Tides, es una película de acción y aventura, dirigida por Rob Marshall, cuyo reparto lo encabeza Johnny Depp, Ian McShane, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Gemma Ward, Astrid Berges Frisbey y Óscar Jaenada, película ya estrenada en la mayoría de países, y que te traemos en tu espacio de www.farandula.org.

Su último éxito cinematográfico, la cuarta parte de la saga de Pirates of the Caribbean: Navegando en Aguas Misteriosas, han demostrado que el cine ve en Depp una especie de Rodolfo Valentino, según los críticos del celuloide Johnny Depp logra hipnotizar a los espectadores por la magia innata que posee para caracterizar cada uno de sus personajes, pero tal vez la clave de Depp, al que alguna vez se le apodó el chico malo de Hollywwod, es que no se estanca dentro de sus caracterizaciones, le gusta explorar nuevos retos, así lo demuestra con papeles tan diversos como Eduardo Manos de Tijera, Jack el Destripador, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Alicia en el País de las Maravillas, por citar algunas de las tantas, y su nueva interpretación del capitán Sparrow, se ha vuelto un verdadero clásico del cine.

“Él es tan intenso como aquellas grandes estrellas del pasado, Humphrey Bogart y Clark Gable y Errol Flynn”, asegura Marshall a un diario norteamericano. “Dentro de muchos, muchos, muchos años, cuando la gente vea a esta generación de Hollywood, él será considerado la estrella más grande de su tiempo. Él hace las cosas a su manera y toma grandes riesgos cada vez que hace una película”.
Tanto Marshall como Jerry Bruckheimer, productor de la saga de los Piratas, creen que Johnny Depp podría haber sido una gran estrella de cine mudo. “Tiene un gran control de sus expresiones sin emplear palabras. El humor y los sentimientos que puede proyectar sólo con el rostro es extraordinario. Es un artista consumado que también es el hombre más generoso y amable”.

Hollywood, ansía más del arte camaleónico de Depp, quien no escatima en obsequiar siempre un nuevo personaje que deja a todos convencidos de su personaje. Lo más seguro es que podemos esperar de él lo más extraño, improbable y sorprendente por lo que cada película del famoso actor se aseguro un éxito arrollador.

“Los estudios están dispuestos a pagar lo que sea por un poco de la magia de Depp”, quien ganó alrededor de 75 millones de dólares en un año, según una publicación prestigiosa.
Según Forbes, los actores mejor pagados fueron:

  1. Johnny Depp, 75 millones de dólares
  2. Ben Stiller, 53 millones de dólares
  3. Tom Hanks, 45 millones de dólares
  4. Adam Sandler, 40 millones de dólares
  5. Leonardo DiCaprio, 28 millones de dólares



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.