La reconocida figura del Tex-mex, Ana Bárbara, considera un buen momento en su vida para salir de viaje y continuar con su carrera musical así como dedicar más tiempo en el cuidado de sus dos hijos, Emiliano y José María.

En medio de muchos rumores, la querida cantante ha tratado de mantenerse voluntariosa en no permitir que le afecten a su carrera ni a su vida personal. La separación de José María Fernández “Pirru”, ha sido algo muy difícil para ella y se dio en medio de mucha expectativa por la prensa de su país (México).

La intérprete de ‘Bandido’ ha sabido mantenerse airosa e inclusive conceder entrevistas a sabiendas de que las preguntas sobre su vida personal están a la orden, pero Ana Barbar no se amilana! Comento entre risas lo curioso de que las letras de sus canciones sean como un vaticinio de su vida sentimental…, como Rompiendo Cadenas que suena más o menos así: “Estoy con una pena, una pena de amor. Estoy enamorada y él no quiere nada. Ven y dime que hay en tu corazón que he sido objeto todo el tiempo de un canalla y se ha robado hasta mi voluntad…”.

Esperamos que Ana Bárbara siga con los mismos bríos su rutilante carrera artística!.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


4 comentarios en “Ana Bárbara regresa a la soltería”

  1. Guadalupe dice:

    me encantan tus canciones, espero que continues adelante.

  2. Felipe dice:

    Felicidades y mucha suerte en tu viaje

  3. elni berreondo dice:

    creo que lo que empieza mal acaba mal.suerte para la proxima

  4. Ceci dice:

    asi es acaso ya no se acuerdan quien fue en el tiempo que Mariana Levi fallecio sin embargo nada le importo, cada quien tiene lo que se merece, pena por los niños


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.