Javier Bardem, ha sido nominado como mejor actor por la película Biutiful, a la vez Biutiful es nominada como mejor película extranjera.

La Cinta del director mexicano Alejandro González Iñarritu es una de las grandes candidatas para llevarse el Oscar de la academia de artes cinematográficas como mejor película extranjera.

Bardem intepreta a un enfermo terminal que día a día lucha por sobrevivir en los barrios más bajos de Barcelona, una actuación que requirió de todo el profesionalismo del actor.

Todo parece estar color de rosa para el actor español quien, según ciertos rumores, se afirma que ya es padre porque su esposa Penélope ya habría dado a luz en algún hospital de Los Ángeles.

Javier Bardem
compite contra Colin Firth, por The King’s Speech, Jeff Bridges por True Grit, Jesse Eisenberg por The Social Network Y James Franco por 127 Hours.
Acordémonos de lo bien que le fue a Bardem en el 2008, pues conquistó el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película No Country for Old Men.

Biutiful, coproducción México-España, compite por México contra las películas Hors la Loi, de Algeria; Canino, de Grecia; Incendies, de Canadá y la ganadora a los Globos de Oro como Mejor Película de Lengua Extranjera, In A Better World, de Dinamarca.

Amores Perros y Babel son parte de la lista de las películas que el director mexicano ha sacado adelante con gran éxito. Se espera que el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de Los Angeles, estos representantes del talento de habla hispana salgan muy bien librados…



Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.