José Canseco propone matrimonio a Lady Gaga

Proponen matrimonio a Lady Gaga

Una noticia que ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la cantante de Bad Romance, la diva Lady Gaga, es la sorpresiva propuesta matrimonial que le hiciera la estrella del beisbol, José Canseco.

El ex astro del beisbol, ha escrito en su cuenta de Twitter lo mucho que admira y ama en secreto a la diva que hace poco hizo de las suyas en México ante miles de espectadores. Dijo que quería casarse de inmediato, justo el mismo día en que Lady Gaga promocionó su álbum Born This Way. Canseco no ha cesado de escribir mensajes muy románticos a la estrella pop, uno por ejemplo dice… “Soy su caballero en armadura de beisbol y ella es la reina”.

“Recibiste mi propuesta de matrimonio? Estoy en el casino cocoa en yuma Arizona”, son unas de las últimas líneas que escribió el ex astro del beisbol, parece que no hay respuestas positivas para él…

Aparentemente aunque la diva conoce de la propuesta amorosa de Canseco, no ha querido pronunciarse al respecto, y es que no es la primera vez que Canseco hace una propuesta de esta índole, hace años atrás también mostró su deslumbra miento por la diva Madonna, a quien no dudó de expresarle su gran admiración.

Algunos oyentes han comparado ya Born This Way de Lady Gaga y Express Yourself de Madonna; y coinciden en que al deportista le gustan las divas del pop especialmente cuando están en la cúspide de su carrera, sin embargo otros atribuyen las palabras de Canseco como un juego de palabras a propósito para llamar la atención.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.