Película de The Beatles

Película de The Beatles

Por lo visto los miles de seguidores del actor Johnny Depp tendrán el placer de ver a su actor interpretando un importante papel en la película que da vida a los últimos años del cuarteto de Liverpool, The Beatles. Según recientes declaraciones del ex líder de la banda Oasis, Liam Gallagher, ex vocalista de la exitosa banda alternativa de los 90’s, Johnny Depp encarnaría a Dereck Taylor, publicista de la banda The Beatles, en sus últimos años de trayectoria. Esta afirmación la hizo el propio Gallagher, para una revista especializada en música y para varios periódicos.

Según Gallagher aun no ha escogido al resto de actores para la producción cinematográfica, pero dada su amistad con el actor de Pirates of the Caribbean, el papel para Johnny Depp está seguro.

La película retrata los pormenores y quebrantos que sufrió la banda de rock más famosa del mundo hasta su separación a principios de 1970. Gallagher compró los derechos del libro para plasmarlo en el cine.

El ex vocalista también dijo que será una experiencia alucinante y que el guión ya está listo. El ex vocalista de Oasis mantiene una amistad con Depp, de 47 años, desde finales de los 1990, cuando el actor era novio de la supermodelo británica Kate Moss. Depp quien ha participado en exitosas películas, en varias de las cuales ha colaborado con el director Tim Burton.

Gallagher, quien ahora lidera al grupo Beady Eye, es conocido por actitudes polémicas que lo han llevado a peleas con su hermano, Noel, cuando se encontraban en la misma banda Oasis, y lo que finalmente le llevó a salir de la banda británica. Ha sido acusado de agresión física y maltrato a sus esposas, así como agresiones físicas a fotógrafos e insultos a periodistas de reconocidos medios escritos.

En los 90’s cuando la música de Oasis embriagaba los escenarios londinenses, se les comparó con los 4 de Liverpool, sin embargo muchos seguidores de Oasis no aceptan la comparación.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.