JLo gana a Lady Gaga

JLo llega al primer lugar

Jennifer López alcanza el primer lugar con el sencillo On the Floor, canción que recuerda el ritmo ochentero de La Lambada, y esta semana ha desplazada a Lady Gaga que deberá conformarse con un segundo lugar en YouTube.

Los responsables del éxito de la canción de JLo, son indiscutiblemente su ritmo, y el poder rapero del cantante Pitbull.

Parecía difícil destronar a Lady Gaga,la que tan sólo cuatro días antes compartió el videoclip de Born This Way. En seis días, el videoclip de Jennifer López y Pitbull ya se acerca a los 18 millones de visitas, una cifra casi escalofriante… En él se puede ver a la cantante en un antro sentada en un sofá con un exótico peinado, mirada delirante y frente a ella Pitbull con un grupo de mujeres. Después otra JLo ingresa al bar y comienza una rutina de baile en el centro de la pista, haciendo espléndidos movimientos que hacen mover a los más calmados.

La canción de Lady Gaga, Born This Way que ha soportado innumerables reproches por su parecido al éxito de Madonna, Express Yourself, desató una serie de críticas, incluso por el hecho de que la misma reina del Pop Madonna reconoció que jamás había enviado ninguna carta de apoyo a Gaga, después de que Gaga dijera públicamente que Madonna había respaldado su trabajo en el videoclip.

Ahora el éxito de Jennifer López parece imparable, y su canción On The Floor, sigue subiendo en los gustos de popularidad.



Etiquetas: , , , ,


6 comentarios en “JLo le gana a Lady Gaga”

  1. VERONICA dice:

    por favor jlo ganarle a lady gaga tal vez su tema sencillo sea (bueno) pero lady gaga tiene “originalidad, stylo, todos sus temas son excelentes, su fanaticda es ilimitada y sobre todo es fiel a su genero de musica” jlo es solo jlo nada mas.

    • mike79 dice:

      le llamas originalidad a alguien que se la pasa copiando a la reyna de L pop jejeje claro que no es original

  2. wilber dice:

    hoy vi el video de jlo, es excelente al igual que la música, sinceramente muy por encima de la mayoria de las canciones de gaga, felicitaciones jlo, y ella es una de las m´ximas del pop mundial.

  3. Danny dice:

    pues Jenifer siempre a Sido Mejor Gaga solo es una mas de las Cantentes Pop de Latinoamerica o todo el Mundo Jenifer es Alguien que no Necesita de sus Escandalos para ser Famosa Simplemente ser como es! Gaga Necesita sus Escandalos & sus Extranvoticos Vestidos que solo tiene pa’ ablar muy Mal !

  4. Danny dice:

    Jam Ademas Gaga puede ser untoque Calmada & tener bastante Exito !

    Jenifer es ermosa & su Estlo es espectacular

    “ser como es & no Pasar por encima de los demas” .|.

  5. INTI RAYMI MARIA dice:

    es sorpredente que el mundo no acepte la verdad . el ritmo que le llevo a jlo al exito fue gracias ” los cajarca” un grupo nacional folclorico (de bolivia) y no asi de una lambada ubiquense.! y averiguen .|► viva bolivia .vamos jlo te apoyamos .tqm.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.