Elizabeth Gutiérrez y William Levy, escandalosa separación

Elizabeth Gutiérrez y William Levy, escandalosa separación

En un comunicado de prensa la actriz Elizabeth Gutiérrez, anunció su separación del actor cubano William Levy, tras ocho años de relación. Elizabeth Gutiérrez informó que la decisión la tomó por el bien de sus hijos y el propio, una noticia que sinsorprende a la farándula internacional.

Esta mañana la actriz norteamericana Elizabeth Gutiérrez confirmó el rumor y escándalo más fuerte que ha soportado hasta ahora la pareja Levy-Gutiérrez. Se trata de que desde hace varias semanas se vincula al actor de El Triunfo del Amor con la hija de un importante productor, Bárbara López (de 19 años), hija de Reynaldo López y su esposa Betty.

Se dijo incluso que el actor no se habría presentado apropiadamente a sus obligaciones laborales por pasea en Cancún, Quintana Roo, con Bárbara López. Estando en el bello lugar, alguien les tomó una serie de fotos y video en donde se les veía muy cercanos. Poco después Elizabeth habría recibido las imágenes y esa habría significado la gota que derramó el vaso hasta llegar a la separación. Reynaldo López, padre de Bárbara niega rotundamente que Bárbara tenga una relación amorosa con el galán, reconocen la amistad y han coincidido en varios lugares, y que si bien estuvieron en la Riviera Maya fue por una cuestión familiar mientras que el cubano actor llegó por su propia cuenta.

A todo esto Elizabeth, dijo haber tomado la decisión más prudente, por una cuestión de respeto propio como persona, mujer y madre. La pareja que se conoció en un reality llamado Protagonistas de Novela en el 2002, tienen dos hijos Christopher de 5 años y Kailey de apenas un añito.

Luego de la presentación de los 50 más bellos de People en Español, en donde ambos se encontraban modelando, estalló todo el inconveniente entre William y Elizabeth.

“Evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos”, esas fueron las declaraciones de la propia Elizabeth Gutiérrez, quien mostró mucha compostura a pesar de lo difícil de la situación que atraviesa con William Levy.

Aparentemente en unos días las fotos que tomaron a Bárbara López y William Levy saldrán a la luz pública, sin embargo dado lo delicado de la situación que viven tanto William como Elizabeth muchos medios se solidarizan en no publicarlas, por respeto de los pequeños hijos de la pareja. Esperamos que a pesar de todo, la pareja logre resolver esta dramática situación.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


11 comentarios en “Elizabeth Gutiérrez y William Levy, escandalosa separación”

  1. sara dice:

    puxa no puedo crerlo paro te mando toda la suerte del mundo elizabeth cuidate soy fans enºi de tus novelas un beso chau

  2. Miryan Avila dice:

    pues mucha pena me da. a Elizabeth y a willian se les veia una linda pareja, por que siempre cuando algo se ve bien hay muchas mujeres que se tienen que entrometer, dice un viejo adajio, nunca hagas a nadie lo que no quisiera que hicieran contigo, tarde o temprano se paga todo lo que se hace, no es nada bueno edificar una alegria a costas del sufrimiento de otra u otras personas, mal por esa mujercita que se metio por enmedio de estas dos grandes estrellas muy queridas por sus fanaticos. esperemos que Elizabeth recapacite y no se lo deje a su esposo a esa robamaridos.vale.

  3. LA CHACA dice:

    Puex la verda a mi me encanta la idea de Barvarita y guilliam. se denota que ella es una muchacha de buen parecer y tambien al parecer tiene buen lejos y perfil. no se me hace justo que realicemos prejuicios, ya quisieran tdas ser la mansana de la discordia como asi lo dice la farandula.

    graxias

    • LA CHACA dice:

      no me parece

      • dalmy dice:

        que por una ******* arruinar una familia que estan por medio dos criaturas en que caveza te entra eso?

  4. nanci dice:

    o

  5. mayra dice:

    lamento todo lo que estan pasando pues hacian muy linda pareja.espero que puedan arreglar sus problemas y sigan tan bien co antes soy una garn fans de ustedes

  6. dalmy dice:

    anda wilian por una ******* la engañste a elizabeht no.

  7. malozamhi dice:

    lo que pasa que el es un galan yel lo sabe y por eso se cree gua lo maximo pero entre mas humilde sea mejor se ve, y todos tenemos el cuqrto de ora william aterriza con tus propios pies mijo.

  8. gimena! dice:

    hola chicos hacen una pareja ermosah! tienen unos bellos angelitos de hijos! que dios los vendiga ! besos ! san luis argentina les manda besos para willians que es ermosa y para ti tambiem elizabet! te amo wilians! sos el actor mas divino de todo el mundo!

  9. fcfyhuh dice:

    no se separen los amo mucho


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.