Jencarlos pasea a su hijo Nickolas

Jencarlos Canela un buen papá

Una de las parejas más comentadas en los últimos años es la conformada por Jencarlos Canela y Gaby Espino, quienes llevaron su romance televisivo a la vida real, ellos hace poco anunciaron que felizmente esperaban un hijo, te comentamos algo más en farándula internacional:

Jencarlos y Gaby presentaan a Nickolas

El pequeño Nickolas es el producto de ese sueño que tuvieron juntos, y ahora lo presentan orgullosos su famosos padres “No podía parar de mirarlo. Había una burbuja alrededor de mi bebé”, confiesa. “No había emoción ni reacción en mi cuerpo registrada para poder expresar lo que yo sentía en ese momento”. Nos cuenta Jencarlos sobre su primera reacción ante su pequeño.

Jencarlos Canela con Gaby y su hijo

Gaby confiesa emocionada: “Lo veo (a Jencarlos) con el bebé y me doy cuenta de que estoy más enamorada que nunca de él”.

El niño que nació pesando casi 7 libras y midió 19 pulgadas, es el centro de la vida de ambos, también orgullosa de su niñito Gaby nos cuenta que Jencarlos “Se ha portado como un rey conmigo. Me he sentido que tengo mi compañero ahí, que somos un equipo”.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,