Katy Perry quiere ser mamá

La estrella del pop de 29 años Katy Perry quiere tener hijos, y lo dejo bien en claro en la entrevista que tuvo con la revista Rolling Stone de Agosto de la cual es foto de tapa.

Luego de su traumático divorcio con Russell Brand, declaró su anhelo de ser madre con o sin un hombre a su lado, esto dijo:

“No necesito a un hombre. Estamos en el 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”

Aunque según ella no espera a alguien perfecto en su vida para desarrollar su sueño, mas bien esta tomándose las cosas con calma, si logra su meta no lo tomará a la ligera, con su hermana como referencia es consciente de que un niño tomaría mas atención de la que ella puede darle en estos momentos, al respecto confesó:

“Veo que mi hermana está completamente entregada a su hijo, las 24 horas del día. Y, por ahora, la pequeña es tan alerta, tan consciente, tan hermosa, tan feliz y quiero hacer eso en el momento correcto, y no en los próximos dos años. ¿Sabes? Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle cien por ciento de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tengan cinco años”

Por sus comentarios en la prestigiosa revista, podemos concluir en que Katy Perry quiere tener hijos, y es una decisión firme, solo es cuestión de tiempo, ¿quien dice? tal vez su hombre ideal aparezca una mañana, aunque confiesa:

“Estoy interesada en personalidades coloridas. No puede ser perfecto, no sé. Creo que uno ama a quien ama. Uno aprende con el tiempo. Cada quien es distinto. Twitteé el otro día que busco un príncipe que encaje en mis pantuflas

Estaremos al tanto de los próximos antojos de esta estrella del pop.

 

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: