A pesar de que su carrera musical ha empezado hace poco, esta jovencita oriunda de México ya tiene millones de seguidores en todo el mundo. De la mano de Jennifer López, Becky G se ha transformado en toda una celebridad entre los más jóvenes de los Estados Unidos y alrededores. Hoy en día muchos son los que esperan tener nuevas noticias sobre Becky y parece ser que el rumor más reciente es la de su gira 2014-2015. 

gira de becky g

Al parecer, la misma solo abarcará a los Estados Unidos, recorriendo todos sus estados presentando sus principales éxitos: Becky From The Block, Shower, Play it Again, entre otros. Por el momento, Becky no tiene sus propios conciertos, pero está invitada a ser la telonera de muchas estrellas importantes, además de participar en fiestas o aperturas de nuevas discotecas, centros comerciales, entre otros.

Lo bueno, es que si esta gira sale bien, lo cual seguramente así será, el resultado será una gira por países hispanos como México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y algunos otros donde la joven cantante tiene muchos seguidores.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: