Ya no es un secreto que la cantante colombiana va por el sexto mes de embarazo, y que no quería decirlo a la premesa para cuidar de alguna manera su embarazo de los paparazis, te contamos algo más al respecto:

Shakira embarazada de varón

Hace poco la cantante aseguró para un tabloide alemán que espera un varón y que se siente muy feliz de su estado y su relación actual.

“Sí, será un niño”, es la frase que ha dado muchos titulares en España donde radican Shakira y Gerard Piqué, ahora con esta noticia, muchos entienden los temores lógicos de la colombiana y su inusual melena corta.

Los diez años de diferencia de edad (35 de Shakira y 25 de Piqué) no han influenciado en nada negativo ya que al parecer la relación ha conservado madurez en todo este tiempo.

Shakira embarazada de un varón

“Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”. Shakira ya piensa sobre el futuro de su bebé, por ejemplo asegura que lo llevará con ella de viaje y que le enseñará que tiene que ser responsable y que puede lograr cambios en el mundo, muy bellos criterios que seguramente darán buenos frutos en la criatura que ambos esperan.

Farándula internacional saluda afectuosamente a la famosa pareja y les desea muchas felicidades en la dulce espera.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: ,