Beyoncé y Blue Ivy en la playa

Beyoncé quiere vivir sin Jay-Z o por lo menos eso parece, ya que recientemente ha adquirido un nuevo inmueble del que según parece su esposo no esta enterado. Una fuente declaro en el diario The New York Post:

Beyoncé y uno de sus asistentes acudieron a un inmueble situado en el barrio de Chelsea, y entraron en el edificio con la vista puesta en un amplio ático que tiene una localización privilegiada. Beyoncé estaba muy seria, no se quitó las gafas de sol en ningún momento e hizo todo lo posible por no ser reconocida”

Aunque el matrimonio no hace comentarios al respecto, el circulo cercano de la pareja no deja de filtrar información acerca de las intimidades maritales que los llevaron a tomar terapia regular para intentar solventar las asperezas que atraviesan. Recordemos que el pasado Mayo, la hermana menor de la cantante, Solange Knowles protagonizó un incidente en el que literalmente le “cayo a golpes” a su cuñado cuando ambos estaban en un ascensor, el video de circuito cerrado pronto se viralizó y llego a los medios, sin embargo los cuñados hicieron las pases y al parecer según las declaraciones dadas luego del mediático altercado, las cosas siguieron en paz.

Jayy Z y Beyoncé empezaron a ver a un profesional mucho antes de que empezara su gira mundial, pero ahora que se encuentran cambiando constantemente de lugar, han tenido que recurrir a las nuevas tecnologías y a los programas de videoconferencia para estar en contacto permanente con su terapeuta. La música no es excusa para dejar de lado algo tan importante como su matrimonio”

Confeso un informante para el mismo periódico.

 

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , ,