Christina Aguilera es una cantante de mucha personalidad, y por eso ha decidió hablar sinceramente sobre su peso de más y los inconvenientes que ha tenido, te contamos algo más en www.farandula.org.

Christina Aguilera orgulllosa de estar gordita

La cantante Christina Aguilera no es ninguna desconocida, lleva más de 50 millones de álbumes vendidos, reconocida por su calidad vocal y su carisma, ella ha sabido salir adelante no por su figura sino por su talento, así lo demuestra en los siguientes fragmentos de una entrevista concedida para una famosa publicación:

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, dijo Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico cuando grabó su próximo álbum, Lotus, previsto para noviembre. “Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenece. Es mi cuerpo”.

La jueza en The Voice, también asegura que estaba cansada de ser un “palillo fino”, y agregó que ella es ecuatoriana de patrimonio y no una niña “flaca, de ojos azules”, dejando a muchos sorprendidos por su firmeza y seguridad.

“Llamaron a una reunión de emergencia para hablar sobre las muchas reacciones que había provocado mi cambio de peso”, dijo a Billboard. “Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso”. La producción, los directores musicales”, Christina ya no teme las críticas ni los dedos que la señalan en un medio donde se idealiza la delgadez, ella está realmente feliz con su apariencia y no pretende someterse a jornadas de dietas dolorosas para bajar de peso. Christina asegura no lidiar más con disqueras que pretendan imponerle una figura estilizada para promover.

Con estas declaraciones Christina ha dejado bien claro que ha madurado lo suficiente para dejarse llevar por críticas dañinas y que lo principal que es su esencia es la misma, felicitamos a esta cantante por mostrar convicción, tú qué opinas?

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: ,