Jencarlos Canela es un joven talento nacido en Miami, Florida, un 21 de Abril de 1988, tiene 24 ños y muchos éxitos a su haber, descendiente de padres cubanos Lisette y Heriberto, no sólo es un talentoso exponente musical sino modelo compositor y cantante; por eso farándula internacional te cuenta al respecto:

Biografía de Jencarlos Canela

Jencarlos Canela es el hijo intermedio de un total de cinco, dos ya ausentes. Se destacó por su participación protagónica en la novela ‘Más sabe el diablo’, donde conoció a Gaby Espino, actriz venezolana.

Desde muy pequeño Jencarlos siempre amó los escenarios, la interpretación como cantante concretamente, era el más carismático de la agrupación Boom Boom Pop, desde ese momento empezó su sueño de ser cantante internacional, algo que ha conseguido exitosamente.

Jencarlos Canela Biografía

Su voz, nítida y romántica lo distingue, pero para muchas de sus seguidoras su aspecto es su mayor atractivo, ha sido precisamente su imagen la que le abrió al principio las puertas del éxito, fue el rostro de  marcas tan prestigiosas como Ford, Univisión y Telemundo, siendo su rostro y su voz el símbolo de prestigiosas campañas de marketing.

Canela empezó su carrera televisiva con la telenovela ‘Pecados Ajenos‘, en el que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela.

Doña Bárbara significó luego un gran éxito en telenovelas, y la participación de Jencarlos fue todo un éxito. ‘Más sabe el diablo’ al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni, lo consagró como protagonista y galán internacional.

En el 2009 participó en la cinta ‘Hunted by Night‘ donde demostró sus dotes de artes marciales.

Jencarlos Canela y Carmen Villalobos

Jencarlos vuelve a protagonizar bajo la produccion de Telemundo ‘Mi Corazón Insiste‘ al lado de Carmen Villalobos y Ana Layevska en el 2011, cuyo éxito le precede hasta hoy, el tema alcanzó los primeros lugares de popularidad.

Jencarlos Canela biogafía2

Este año le ha traído grandes felicidades, justo ahora la venida de su primogénito Nickolás, le ha significado una inmensa alegría en lo personal, este niño es producto de su relación con Gaby Espino, un romance que se convirtió en toda una telelenovela en la vida real.

El 21 de Junio del 2011, salió su nuevo material discográfico ‘Un Nuevo Día‘, producido por el maestro Rudy Perez, en este álbum se destacan duetos con Jose Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata, Pitbull, y la banda Los Recoditos, de aquí se extrae el éxito ‘Mi Corazón Insiste‘.

Jeancarlos Canela duetos

Sorprendiendo nuevamente a la industria, el álbum ‘Un Nuevo Día’ debutó en el primer lugar de ventas en la primera semana de su salida al mercado. Esto fue acompañado por una gira de firma de autógrafos que rompió records de audiencia, no solo en Miami con más de 3,000 personas, y en Puerto Rico, donde tuvo que firmar más de 12.000 autógrafos. Jencarlos Canela se encuentra realizando una gira latinoamericana impresionante, su estadiía en Ecuador ocasionó gran conmoción, dado el éxito que alcanzó la telenovela ‘Mi Corazón Insiste’ y ‘Más sabe el diablo‘.

Jencarlos tiene una posible participación en la telenovela ‘La Patrona’, junto a la guapísima mexicana Aracely Arámbula, quien ha aceptado protagonizar este teledrama bajo la cadena Telemundo.

Jencarlos Canela Los 50 más bellos

Otro dato importante sobre los alcances de la popularidad de este compositor cubano americano es que ha sido designado numerosas ocasionas por People como uno de los ‘50 más bellos‘ de la televisión, siendo junto con William Levy uno de los más votados para ser incluidos en la lista.

Su página oficial es www.jencarloscanela.com

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , ,