justin bieber se declara culpable

Como todos los fanáticos de Bieber seguramente sabrán, en Enero de este año el joven cantante fue arrestado en Miami por estar participando de carreras ilegales. Al ser detenido el mismo, se resistió a las autoridades poniéndose violento y al hacerle las pruebas pertinentes se dieron cuenta del porqué.  Justin Bieber estaba manejando bajo el efecto del alcohol y dr0gas, algo sumamente peligroso para su salud y para la vida de los peatones, por ende fue arrestado, pero fue dejado en libertad bajo fianza hasta el día del juicio.

Ese día llegó este Miércoles, donde Justin Bieber admitió haber estado conduciendo dr0gado. La prueba de orina de aquel día dejaron ver que el canadiense tenía rastros de marihuana y Xenax en la sangre, sin dudas una combinación la cual mezclada con alcohol puede ser más peligrosa de lo que seguramente Bieber cree.

Ahora, a raíz de su declaración, Justin está obligado a ir a clases de control de la ira, pagar una multa de $500 dólares al estado y de abonar $50,000 para caridad. 

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: