El príncipe Alberto de Mónaco se casará con la nadadora Charlene Wittstock, luego de una relación que ha durado casi diez años, desde que Charlene viajara para una competencia que le significara medalla de oro. La fecha está prevista para julio del 2011.

El hijo de los extintos Rainiero III y Grace Kelly, Alberto II, contraerá boda por lo civil, el 8 de julio del 2011, en una ceremonia a realizarse en el palacio real y luego de manera eclesiástica el 9 de julio, según se anunciara a través de un comunicado de la Casa Monegasca. El evento tiene lugar luego de cincuenta años que se celebrara la fastuosa boda de los padres de Alberto de Mónaco.

El enlace entre Alberto de 52 y Charlene de 32 (nacida en Zimbabue), ha sido advertido desde hace meses atrás, cuando los medios enfatizaban el equilibrio sentimental del príncipe de Mónaco y aunque no se han revelado mayores detalles sobre la ceremonia, todo indica que se vendrá una gran celebración digna de un cuento de hadas, los festejos podrían durar hasta 72 horas, según se ha calculado por la familia real.

Cuando accedió al trono, Albero, tras morir Rainiero, se invitaron a mas de 8000 personas a la plaza del palacio, descendiendo a pie hasta el puerto, aclamado por la multitud que se congrego, esto fue en el 2005.

Fueron en los juegos olímpicos de Turín del 2006 donde se les vio tomados de la mano, Charlene ha sido fiel compañera de Alberto en todas sus actividades, y su presencia ha sido remarcada, por ejemplo durante el casamiento de la princesa heredera Victoria de Suecia, este fue un anuncio de que su compromiso iba por excelente rumbo desde que hace dos anos in iniciaran de forma oficial y pública, comentando luego Alberto sobre la importancia de la familia y si interés es fundar la suya propia.

Stephane Bern, quien comentará en directo la ceremonia para la televisión francesa France 2, considera el realce de esta ceremonia, y que al menos convocará a dos mil periodistas, por la fascinación que despiertan las uniones reales. Stephane destacó que en la boda de los padres de Alberto, Rainiero III y Grace Kelly atrajo a luminarias del séptimo arte ya que la boda era un suceso único porque representaba la unión entre reyes y artistas cinematográficos. Esta boda fue celebrada el 18 y 19 de abril de 1956. Se espera que la unión de Alberto II y Charlene atraiga nuevos bríos al quehacer turístico de Mónaco



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.