El líder vocal de la banda noventera ‘Smashing Pumpkins’, Billy Corgan, se desvaneció duarante un recital el jueves en la noche, el concierto se realizo en Florida, lo ‘cual hace recordar un evento parecido acontecido en 1995, mientras cantaba ‘Bullet with butterfly wings’.

En Twitter, esa noche más tarde el músico sobre que no estaba previsto de ningún modo, únicamente que todo se oscureció y luego como un cassette que se detiene.
El artista de 43 años que se magullara en la caída, no dio mayores explicaciones sobre su desvanecimiento.

Dijo no recordar el haber caído sobre la batería y la caja de la guitarra, sin embargo le ha quedado una pequeña lesión.

La banda de Chicago que se dio a conocer por una mezcla de rock alternativo y psicodélico a mediados de los 90’ tienen previsto realizar un concierto este viernes en Tennessee. La banda alternative llego a los primeros puestos en el Reino Unido con los éxitos: ‘Disarm’, ‘Tonight Tonight’ and ‘Ava Adore’.

La banda de Billy Corgan es una de las bandas invitadas al ‘MTV World Stage Bicentenario’, junto a ellos han confirmado su participación, la banda liderada por el reconocido Jared Leto (actor de la película Alejadro), los rockeros de ‘30 Seconds to Mars‘. El magno evento se grabará el 26 de Agosto en el Auditorio Nacional y se emitirá por MTV el 24 de Septiembre.



Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.