Jennifer Lopez cumplió sus 41 años a los grande y le celebraron en el Edison Ballroom, en medio de la algarabía de invitados muy importantes del medio artístico.

Para el evento se contó con la participación de bailarines, los cuales habrían preparado todo con ensayos previamente. Una fuente revelara que para que el acontecimiento no se divulgara se puso en marcha todo un programa de adiestramiento a los organizadores. Uno de los puntos más importantes para ellos fue mantener a la prensa bien alejada, esto con la finalidad de no interferir con la fama de los invitados que se dieron cita, algunos como: Ricky Martin, Leah Remini, Benny Medina, Lisa L0pez (hermana de JLo), el compañero de el filme The Backup Plan, Alex O’Loughlin y Liza Minelli.

La persona que estuvo detrás de toda la organización es sin duda su esposo, Marc Anthony, el cual le dio a Jennifer la más maravillosa fiesta de sus últimos festejados. Jennifer, la madre de Max y Emme, ha destacado por su excelente estado físico.

El festejo fue doble ya que en el set de filmación le cantaron, todos sus compañeros y personal técnico, coreó a la actriz y cantante con todo y torta. La guapa Jennifer lucio un atractivo vestido plateado descotado muy tallado al cuerpo, otro traje que evocara a una diva griega con peinado muy elaborado.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


Un comentario en “Jennifer Lopez celebra cumpleaños”

  1. muñoz dice:

    felicidades por tus 41 años espero que sigas tan guapisima como siempre


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.