Chelsea Clinton, hija del ex mandatario norteamericano, Bill Clinton, se unirá en matrimonio en Rhineback, un pequeño pueblo próximo a New York, este sábado.

El pequeño pueblo se encuentra abarrotado de carteles y globos alusivos al acontecimiento, en todas las tiendas se comenta sobre el gran acontecimiento, y los lugareños se encuentran muy contentos de que los novios hayan elegido este lugar para llevar a cabo su matrimonio.

Chelsea y Marc Mezvinsky se casaran en una suntuosa boda que ha sido catalogada como uno de los eventos del año, en medio de los mas confidenciales operativos del servicio secreto norteamericano para proteger la privacidad de la boda, a la que solo asistirán allegados de los novios e invitados especiales. Rhinebeck queda a 160 km al norte de New York, y la boda planea realizarse en Astor Courts, una propiedad cercana al rio Hudson. La novia luciría un vestido especialmente confeccionado para esta ocasión por el afamado diseñador Oscar de la Renta. La boda promete albergar a unos 400 invitados aproximadamente, con celebridades procedentes de Washington y Hollywood, entre los cuales el primer mandatario norteamericano Barack Obama y su esposa son unos de los más esperados.

NBC News recogió una entrevista con la madre de la novia, la secretaria  de estado Hilary Clinton en donde se dispensa por no poder acoger a todos los donantes de fondos como quisiera, pero que únicamente los más cercanos a la pareja contrayente lo harán.

La fastuosa boda promete ser un evento de corte real, ya que se estima que se invertirán más de dos millones de dólares en llevarla a cabo, según Claudia Hanlin, representante de una de las empresas más costosas en planificación de bodas.

Los novios se conocen desde la adolescencia. Marc Mezvinsky es un banquero inversionista cuyos padres Marjorie Margolies-Mezvinsky y Edward Mezvinsky fueron congresistas del partido demócrata en la cámara de representantes de Estados Unidos.


Posts relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.