Amy Adams

Amy Adams

La pareja de Superman, no podía haber quedado en mejores manos, se trata de la versátil actriz Amy Adams, muy respetada en la industria de Hollywood.

La reportera del Daily Planet, es de personalidad fuerte ,investigativa, sin embargo dejará claro que en lo interior de su corazón es sensible y soñadora como casi cualquier mujer. De todas maneras su personaje irá conforme a la sustancia y esencia del hombre de acero.

La cuestión de quién interpretaría a Lois Lane es posiblemente lo que más ha causado curiosidad entre los fanáticos”, dijo el director Zack Snyder a Hollywood Reporter, una búsqueda que quedó resuelta cuando Zack entrevistó a Amy, encontrando en ella todo lo que requerí el personaje tan estuidiado.

“Así que estamos emocionados de anunciar la elección de Amy Adams”, Lois, es el personaje que más interrogantes le significaban a los seguidores de Superman. Zack Snyder tiene los mejores augurios para la cinta que hasta ahora es todo un reencuentro de estrellas de reconocida trayectoria y muy bien cotizadas dentro del cine actual.

Los protagonistas de la película más esperada de los últimos años ya están confirmados: Amy Adams (Louis Lane), Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Diane Lane y Kevin Costner como los padres del hombre de acero, (Martha y Jonathan Kent).

“Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones, pero tuvimos esta reunión con Amy Adams y después de eso simplemente sentí que era perfecta para el papel. Se remonta a lo que he dicho de Superman acerca de hacerlo realmente comprensible hoy en día”, dijo Snyder… “Lo importante para nosotros es hacerlo relevante y real, y mostrar la empatía con su audiencia actual para que podamos entender las decisiones que toma. Esto aplica para Lois también. Ella tiene que estar en el mismo universo que él en tono y sustancia”, comentó para fuentes oficiales.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.