Pareja Real visita Estados Unidos y Canadá

Pareja Real visita Estados Unidos y Canadá

En ciento veintiséis mil dólares se ha subasto el vestido que usaba Kate Middleton, cuando conoció al que es hoy su flamante esposo, el Príncipe Guillermo, por otro lado el Príncipe Guillermo y su nueva esposa, la duquesa Catalina, viajarán a Estados Unidos este verano, según reveló una fuente oficial inglesa.

Los recién casados visitarán el estado de California del 8 al 10 de julio, después de su visita oficial a Canadá, a realizarse del 30 de junio al 8 de julio, hay rumores sobre una supuesta visita a Hollywood, pero la casa real británica no ha confirmado nada al respecto.

Se tratará del primer viaje oficial de la Pareja Real, el Príncipe Guillermo a territorio estadounidense, así como de la duquesa de Cambridge, nuevo título de Kate luego de desposarse con Guillermo, que nunca había estado en ese país.
La residencia oficial del príncipe de Gales, informó que los detalles del viaje se darán a conocer más adelante.

La Pareja Real contrajo nupcias la semana pasada en la llamada boda del siglo, la cual atrajo la mirada de cientos de miles de personas alrededor del mundo. Los nuevos duques de Cambridge, título que ostentan los recién casados, los mismos que tuvieron que retrasar su luna de miel porque Guillermo tenía que regresar a su puesto como piloto de búsqueda y rescate.

La nueva Duquesa de Cambridge, el título que asumió Kate al desposarse con Guillermo, no puede realizar ciertas actividades conforme los protocolos reales establecidos:

  • No podrá volver a ser llamada “Kate” en público
  • No podrá volver a votar
  • No podrá escapar del escrutinio público
  • No podrá jugar monopolio
  • No podrá hacer comentarios controversiales
  • No podrá comer ostras por miedo a envenenamiento
  • Cuando la reina termine sus alimentos todos los comensales deberán parar de comer.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.