Superman con grandes estrellas

Henry Cavill interpretará a Superman

Buenas noticias para los fanáticos de Superman, la película basada en el comic tan popular del hombre de acero se está llenando de verdaderas figuras del séptimo arte. Es así que el conocido Guardaespaldas, Kevin Costner formará parte de los actores que han aceptado ser parte de una película muy esperda para todos los fanáticos. “Kevin tendrá la habilidad de comunicar la fortaleza del estadounidense de los suburbios, quien crió al súper héroe de todos los tiempos”.
La figura del padre de Clark Kent, Jonathan Kent, es sin duda muy importante dentro de la historia del héroe, ya que es la figura más cercana a Clark desde su llegada al planeta Tierra. Alguien que le ayuda a Clark a entender mejor los sentimientos y pensamientos de la gente.
Henry Cavill ha sido también seleccionado para protagonizar al hombre de acero, Diane Lane, la mítica actriz del éxito ochentero calles de Fuego, será la madre de Clark, Martha Kent.
Cuál será el disfraz de Cavill para la nueva película de Superman?…se mantiene el misterio sobre uno de los atuendos más reconocidos en el mundo del cine. Ante esta interrogante Zack Snyder dijo textualmente…
“No lo puedo decir”…Esto no significa que no le dará a los fanáticos un previo sobre lo que vestirá el Hombre de Acero. “Lo mostraremos (el disfraz) antes de grabar, o probablemente antes porque (de otra manera) alguien irá al estudio y sacara una foto”.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.