Spider-Man sin Peter Parker

Spider-Man sin Peter Parker

Una noticia impactante para los lectores de farándula internacional es el hecho de que Peter Parker, encarnado por elactor Tobey Maguire, el joven enmascarado de araña y que cuida celosamente de Nueva York, es eliminado por el Duende Verde, el archienemigo del buen arácnido, el creador de la saga de Spider-Man, considera necesaria la desaparición de Peter Parker y qué mejor de forma dramática en manos de uno de los villanos más odiado de los cómics, según los comentarios de la misma editorial Marvel dedica al personaje, publicaron este martes medios locales. Este número relata la forma en que Spider-Man salva la vida de su tía May, en medio de palabras de despedida que seguramente impactarán a todos los seguidores del súper héroe.

“No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice”, son las últimas palabras que pronuncia el superhéroe, dirigidas a su tía May, según se puede leer en algunas de las viñetas distribuidas por la editorial.
Mary Jane es quien acuna en sus brazos al personaje desfalleciente en el cómic que Marvel pondrá a la venta el miércoles en Estados Unidos, publicó un prestigioso diario norteamericano.

“Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes”, explicó el guionista de la historia, Brian Bendis, en alusión a que otros superhéroes como Superman han desaparecido para luego volver a la vida.

Brian Bendis, responsable desde hace 11 años del argumento, llevaba tiempo considerando la idea de sacar a Peter Parker de la serie Spider Man: Ultimates.

Pero todo esto es sólo un modo de transformar la historia y agregarle nuevos matices al personaje tan querido. La desaparición de Parker no significa la desaparición de Spider-Man: “su muerte es el primer paso para que un nuevo personaje reivindique su alter ego arácnido este otoño”, dijo el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso. “Vamos a tener un nuevo Spider-Man en un nuevo traje”, añadió Alonso, sin ofrecer más detalles sobre el nuevo protagonista, que debutará en las páginas de la saga Ultimates este agosto.

La serie Spider Man: Ultimates, comenzó desde el año 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias diferentes y modernas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men.
The Amazing Spider-Man, que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962, mientras tanto continuará en circulación, con más aventuras del enmascarado.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,


3 comentarios en “Spider-Man sin Peter Parker”

  1. CARMENSA dice:

    ¿a?

    • gonzalo jaico dice:

      a que te refieres

  2. gonzalo jaico dice:

    espero que se estrene rápido spiderman estará cheverazo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.