William Levy y Bárbara Mori

Supuesta relación entre William y Bárbara

Una de los recientes chismes de farándula apuntan a la relación sentimental entre la actriz uruguaya Bárbara Mori y el actor de El Triunfo del Amor, William Levy, y que actualmente es uno de los actores más solicitados por las celebridades ya que se supone que hasta la diva pop Lady Gaga tiene entre sus proyectos,  interés de que él protagonice uno de sus videos.

Hace poco se confirmó la noticia sobre el fin de la relación de la talentosa actriz de Rubí, con el cantante ex vocalista de la agrupación chilena La Ley, Beto Cuevas, aparentemente por incompatibilidad de caracteres, luego de aproximadamente un año de relación, al poco tiempo, desde el día jueves pasado, fueron captados William Levy y Bárbara Mori a la salida del cine, algo que los lentes de las cámaras no dejaron pasar inadvertido.

Las especulaciones anteriores sobre el fin de la relación de William y Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, llegó a su punto más alto, que ciertos medios destacaron que sólo se trataba de un truco de marketing, sin embargo claramente se estableció que estaban separados.

Un mes atrás tanto William como Bárbara estaban con sus respectivas parejas. Una extraña coincidencia!!
William Levy y Bárbara Mori no han aclarado ningún cometario hecho al respecto, lo que se dice es que ambos están en permanente comunicación por un libreto en el cual ambos actuarían. Desde su llegada a México, ambos actores supieron ganarse el primer lugar de preferencia de los espectadores ya hora un supuesto romance entre ambos sugiere la posibilidad de una novela en que ambos actores cumplan los papeles protagónicos. Un video circula mientras tanto, en donde se los ve fuera de la casa de la actriz de Rubí, y ha sido precisamente este video el que fomenta que los rumores sobre el romance tomen mayor fuerza.

Una revista muy reconocida en México asegura tener las pruebas contundentes a través de fotos y videos sobre la supuesta relación sentimental que mantienen William Levy y Bárbara Mori, por otro lado aún no han salido a la luz las fotos de otra revista que promete imágenes muy reveladoras entre ambos actores.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario