Footloose 2011 se estrena

Footloose, estreno musical

El estreno de Hollywood más esperado por adolescentes y fanáticos de los clásicos está a punto de estrenarse en Octubre, se trata del éxito taquillero Footloose, el clásico musical que hizo vibrar en 1984 a la juventud mundial con la música de Kenny Loggins, el mismo exitoso autor de temas para otro clásico del cine…Top Gun.

Todo un suceso en la web ha resultado el tráiler de esta película de Paramount Pictures esperada desde el 2009, es también un suceso en las redes sociales, ya que miles y miles de jóvenes en todo el mundo se impactaron por las fabulosas escenas del tráiler en donde Kenny Worman se vuelve el ídolo inalcanzable de todas las chicas de secundaria. Entre los actores que veremos en la cinta se encuentran: Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Teller Miles, Andie MacDowell. La película está dirigida por Craig Brewer.

Footloose, se estrenará el 14 de octubre y ya se especula sobre todo el alcance que genera una película que es un remake de la original Footloose, todo un himno de jóvenes y adolescentes en los 80’s.

Narra como un pequeño pueblo (Bomont) se revoluciona al ritmo del baile frenético de Ren MacCormack, un chico sencillo pero lleno de baile y seducción, quien enciende de nuevo las radios y los equipos musicales de todos los estudiantes de su secundaria. Pero no es sencillo, Ren tiene que enfrentarse a un grupo de concejales que presionan al reverendo Shaw Moore, quien se ve obligado a mantener a toda costa a Bomont, fuera de todos los peligros por los excesos de la juventud. Un terrible choque del pasado cobró la vida de varios jóvenes en la carretera, entre ellos la vida de su propio hijo, hermano de Ariel, la chica incomprendida quien encuentra en Ren la única forma de ser escuchada por su padre.
Ren, no solo simboliza la revolución musical del pequeño pueblo de Bomont sino sobre todo la libertad para expresarse todos los chicos del pueblo que encontraron al fin “su tiempo”…

Footloose tiene todos los ingredientes para convertirse en la comedia musical más importante del último lustro… recordemos que High School Musical, Greese, Flashdance, Saturday’s Night fever, Staying Alive y la serie Glee, por citar algunos ejemplos supieron representar en su tiempo una nueva manera de expresar la música, el ritmo y la danza, imponiendo desde moda hasta nuevos conceptos musicales.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.