Reese Witherspoon se casa

Reese Witherspoon

La actriz de la exitosa película, Juegos sexuales, y de la saga Legalmente rubia, sorprendió al mundo al casarse de forma privada con el agente de entretenimiento Jim Toth de 40 años.

La ganadora al Oscar, de 35 años, se casó por segunda ocasión con el que ahora es el amor de su vida y con el cual ha apareccido en los últimos eventos trelacionados al mundo del espectáculo.

La pareja que se había comprometido en diciembre, se unió en matrimonio en una ceremonia privada en la propiedad de campo de la actriz Witherspoon en Ojai, California.

Los novios lucieron radiantes de glamur y felicidad, organizaron un cóctel antes de la ceremonia de la boda que duró menos de media hora. Witherspoon caminó por el altar bajo el tema “Here comes the bride”.

Los hijos que Reese Witherspoon tuvo con el actor Ryan Phillipe, con el que estuvo casada en primeras nupcias: Ava, de 11 años, y Deacon, de 7,se encontraban en la ceremonia así como los actores Tobey Maguire, Renée Zellweger, Robert Downey Jr. y Alyssa Mylano se encontraban entre los invitados de honor por ser amigos cercanos de la actriz. Sean Penn y Scarlett Johansson fueron los actores que protagonizaron también la velada por correrse el rumor de su supusto romance. Mucha Felicidad para Reeze y Jim…



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.