Angelina Jolie embarazada

Angelina Brad y dos de sus hijos

Luego de ver algunas imágenes donde aparecen Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis retoños, Maddox de 9 años, Pax de 7, Zahara de 6, Shilloh de 4 y de los dos mellizos de dos años, Vivienne y Knox; han saltado las sospechas del posible embarazo de la actriz de Alejandro. Todos se preguntan si los actores hollywoodenses se encuentran esperando a su séptimo hijo?.

Las sosopechas empezaron por unas fotos del pasado domingo cuando Angelina y todos sus hijos fueron hasta Nueva Orleans a visitar a Brad Pitt, quien por el momento está grabando su nueva película en esa ciudad. La protagonista de Salt, Jolie, se veía con unos kilos de más lo cual en ella es bastante extraño ya que sabemos que Angelina es de muy poco comer por eso su tatuaje que dice: el aire es mi alimento.

No sabemos si los kilos de más de Angelina Jolie son porque está en descanso de los rodajes o por que los Pitt-Jolie piensan aumentar a 7, pero las especulaciones crecen día a día. Hasta ahora ninguno de los dos ha mencionado nada sobre esa posibilidad. Únicamente sabemos que la numerosa familia está muy unida disfrutando de unos días de vacaciones.

Al parecer todo todos los rumores van a cesar sólo cuando las semanas acentúen o disimulen el supuesto embarazo de la actriz de Tomb Rider, mientras tanto Angelina Jolie disfruta de unas semanas libres y Brad Pitt aprovecha unos días de descanso del rodaje de Cogan’s.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Angelina Jolie embarazada”

  1. glenda dice:

    los felicito son una pareja perfecta


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.