Para los amantes de los 90’s, la famosa actriz y cantante Jennifer López presenta su nueva canción titulada On the Floor, que es una recración de la popular Lambada que tanto se recuerda y con la que tantos miles y miles bailaron.

Aunque el tema de la Lambada fue creado por la agrupación boliviana Los Kjarkas, la canción se intercionalizó a través de la voz de Kaoma, un grupo brasileño que le dio ese ritmo contagioso y tan aplaudido.

La cantante de 41 años, esposa del reconocido intérprete Marc Anthony, y Pitbull, hacen un buen duo y en la canción se aprecian los coros que hacen recordar la popular Lambada, aunque claramente la letra nos habla sobre el baile, la diversión y no de la historia de desamor que cuenta la canción original de Kjarkas.

Por otro lado la cantante Kat De Luna asegura que el tema se parece a su canción titulada Party O´clock y acota lo mucho que admira a Jennifer López por haber ayudado a abrir el mercado anglo a los talentos latinos. Sin duda con este tema, J.Lo asegura empezar el año con pie derecho, ya que el coro de Lambada hará que muchos bailen hasta el amanecer.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “La Lambada de J.Lo y Pitbull”

  1. odette marie dice:

    Felicitaciones a jlo en su nuevo trabajo y mucho exito en todo lo que emprenda tanto en el plano profesional y personal.bendiciones para ti y los tuyos.besos…

  2. PILAR dice:

    no hay como la versión de los cajarca.sha mas sentimiento .y en concierto.es mucho mejor.el mejor grupo boliviano. jlo escogio bien. es realmente una buena cancion. y deberia revisar todo el repertorio de los cajarcas estoy segura que hay mas canciones que pueden ser exitos en otros ritmos .sus letras son poderosas. espero sea un exito esta cancion


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.