J.Lo cumple hoy 40 años de vida, en los cuales ha sido de todo: actriz, cantante, productora, diseñadora… Prácticamente no existe oficio en el mundo del entretenimiento al que Jennifer López no se haya enfrentado. La popular J.Lo ha tenido un olfato extraordinario para abrirse camino y los resultados están a la vista.

Jennifer Lynn López más conocida como J.Lo, nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, en la ciudad de Nueva York, en la zona de clase media Castle Hill. Sus padres son puertorriqueños; su padre, David López, era informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer. J.Lo, desde pequeña, soñaba con ser artista, y su ruta a la fama inició a los dieciséis años cuando obtuvo un pequeño papel en la película My Little Girl.

Actualmente, “Lola”, como la llama su esposo, Marc Anthony, es la personalidad de origen hispano más acaudalada de Hollywood, según la revista estadounidense Forbes.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Los 40 años de J.Lo”

  1. TAMARA RAMIREZ dice:

    soy admiradora de esta diva y le deseo que su vida sea muy larga y que jamas decaida en todos sus propositos para ella un feliz pero muy feliz cumpleaños y que nunca se separa de su esposo el no menos divo que marc antony chao.

  2. daimary dice:

    soy una admiradora de tu esposo marc antoni eres muy bella quisiera ser o mejor dicho estar como tu a los cuarentas hacen muy linda pareja


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.