La nueva producción de Jencarlos Canela se viste de gala con las colaboraciones de El Cata y Pitbull, artistas que en los últimos dos años han asegurado el éxito de numeroso videos de reconocidos artistas como JLo y Enrique Iglesias, la canción se llama Baila Baila, que puedes observar en tu espacio de farándula internacional:

Baila, Baila de Jencarlos Canela-Pitbull-El Cata

Pitbull con apenas 30 años es reconocido internacionalmente por su originalidad y versatilidad, reveló que se sentía a gusto de participar en la grabación. “Lo que me gusta de las personas es que son buenas personas: Jencarlos, de Miami, cubanoamericano. En nuestras familias creemos lo mismo, entendemos lo mismo, hablamos lo mismo, entendemos a la mujer, lo mismo”, dijo el intérprete de “I Know You Want Me”, un éxito internacional sin precedentes. Baila, Baila es un tema muy bailable con derroche de energía y en donde apreciamos a un Jencarlos Canela vigoroso y frenético.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Por su parte, el protagonista de Mi Corazón Insiste , novela éxito de la señal de Telemundo, señaló que si bien es cierto que lo suyo siempre ha sido la música, se siente muy satisfecho de su carrera dentro del mundo de las telenovelas y no es para menos ya que cada novela protagonizada por este talentoso artista se convierte en un rotundo éxito. Jencarlos Canela comenta: “Yo nunca me imaginé que iba a entrar en telenovelas hay muchas caras en este cuarto que me conocen desde niño y saben que lo mío siempre fue la música pero definitivamente las telenovelas han sido una herramienta muy útil para poder promocionar a un nivel internacional, le agradezco mucho”. Ahora 1ue el mercado internacional está abierto para Jencarlos podemos estar seguros que le veremos más envuelto en su talento musical.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.