Faith Margaret se llama la hija de la pareja conformada por Nicole Kidman y Keith Urban, los cuales se convirtieron por segunda vez en padres, la pequeña nacida en el mes de diciembre es el orgullo de ambos.

El anuncio se dio apenas unos días atrás ya que quisieron que todo el proceso fuera muy discreto y dejar a la prensa lejos de cualquier pista, algo lógico al tratarse de algo tan delicado como lo constituye al vientre de alquiler.

Faith Margaret nació el pasado 28 de diciembre en el hospital The Women’s Hospital de Centennial en la ciudad de Nashville, TN. A través de un comunicado manifestaron…No existen palabras para mostrar la increíble gratitud que sentimos hacia cada uno de los que nos han apoyado en este proceso, en particular a la mujer que prestó su vientre.

Kidman y Urban también viven con Sunday Rose, de quienes son padres biológicos, nacida en el 2008, y los dos pequeños que adoptó la austaliana en su matrimonio con el actor Tom Cruise, actual esposo de Katie Holmes. Nicole Kidman se casó con el cantante de música country Keith Urban en el 2006.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.