Las preguntas en torno a la causa de la ruptura de la famosa pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony siguen sin resolverse. Aunque los cantantes informaron este fin de semana que la separación se daba “de una manera amistosa” y pedían respeto a su privacidad, los rumores no dejan de sonar.

Afirman romance de William Levy y JLo

I'm into You

Luego de la separación de los famosos cantantes, Jennifer López y Marc Anthony se mantiene una pregunta en el ambiente, habrá tenido algo que ver el último video de la cantante con la estrella cubana, protagonista de El Triunfo del Amor, Farándula.org te cuenta un poco más al respecto.

Un diario español asegura que el cubano William Levy inició una relación sentimental con la diva del Bronx, algo que sin duda puso a más de uno a pensar si acaso hay algo de verdad en ese rumor que asegura el periódico ibérico.

I’m into You grabado en abril en el sitio arqueológico de Chichen Itzá, es catalogado como el lugar donde empezó el conflicto entre los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

Realmente las escenas tan sugerentes de la canción I’m into You, nos harían pensar que pudo haber empezado una relación amorosa entre Jennifer y William Levy, pero no hay nada claro al respecto.

De cualquier forma y ante el impacto de la noticia de la separación de Jennifer y Marc Anthony, William Levy a través de un comunicado expresó que no tiene nada que ver con esa separación y que se solidariza con la ex pareja por tratarse de una situación difícil por la que ambos pasan, dijo que la relación que mantiene con Jennifer López es estrictamente profesional. Sin duda  lo ocurrido con Marc y JLo se constituye en una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.