Luego del escándalo de farándula más notable del año de Lady Gaga luciendo como un autentico Hombre, se la pudo ver de vacaciones muy deportiva en México donde disfruto de las olas el sol y el mar. Hospedada en el hotel Los Ranchos en Nayarit, noroeste del país, practicó surf en una playa de nombre La Lancha, donde fue vista tomando clases de surf en compañía de un grupo de entrenadores.

Lady Gaga de vacaciones aprende surf

Se espera que la interprete de Bad Romance, estrenará su video Yoü and I, un video que se sabe será posiblemente el mas polémico de la cantante dado que ella luce convertida en hombre, en medio de algunos efectos especiales a los que Lady Gaga nos tiene acostumbrados.

Las estrellas de farándula internacional tales como: Kim y Kourtney Kardashan; la protagonista de Cougar Town, Courteney Cox, y la supermodelo Elsa Benítez han visitado la misma región en la que fue captada Gaga disfrutando de todos los placeres del mar.

Thierry Henry, reconocido futbolista francés, las actrices Kate Hudson y Soleil Moon Frye, y Ana Gabriela Guevara han disfrutado de este destino turístico.

La Riviera Nayarit incluye Compostela, San Blas, Santiago, Tecuala y Bahía de Banderas. Este último es el escenario de la llegada de ballenas jorobadas para dar a luz a sus crías y es sin duda uno de los más visitados por los turistas de todo el mundo.

Lady Gaga hizo fuertes críticas a Britney Spears por usar playback en una presentación televisiva en donde evitó usar su voz en vivo.

Entre algunas críticas que asestó la cantante de bad Romance dijo: “perra que hace playback para un especial”, sobre Britney Spears.

También expresó dentro de sus críticas que ella sería incapaz de ofrecer un espectáculo sin calidad para su público -que tan generosamente paga por verla- y que no sería capaz de hace playbacks para simular que canta.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


2 comentarios en “Lady Gaga de vacaciones aprende surf”

  1. perla vianey sanchez acosta dice:

    deverian poner mas cosas de lady gaga

  2. perla vianey sanchez acosta dice:

    y un video


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.