Lady Gaga fuera de Los 40 Principales, es una de las noticias más sorpresivas de la actualidad musical, dentro de esta premiación son 19 categorías, y de forma sorpresiva Lady Gaga ha quedado fuera de la lista de nominados, ni en Mejor Canción Intenacional ni tampoco en la categoría mejor artista internacional en Lengua no Española, figura el nombre de la intérprete de Judas.

Esta es la edición número 19 de Los 40 Principales, veamos un poco más en farándula internacional.

La entrega de los Premios que es una de las más prestigiosas en España, tienen entre sus más importantes nominados a Rihanna, Katy Perry y Britney Spears quien ha sabido ascender, luego del colapso de su carrera debido a sus problemas personales,, todas ellas nominadas como Mejor Artista Internacional, Rihanna por S&M, luego la competencia es bastante dura porque tienen como contendor al tema hit ‘On The Floor’ de JLo y Give me Everything del cantante Pitbull.

Pero la victoria de algunos de estos grandes del mundo artístico depende del gusto del público quien recompensará con su voto al que considere merecedor del premio. Los votos serán recogidos hata el dos de diciembre 2 de diciembre.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.