Según una confiable fuente de farándula internacional, el actor Taylor Lautner, uno de los solteros más codiciados desde que interpretara el papel de Jacob en la saga Crepúsculo, se prepara para su nuevo rol cinematográfico en la cinta Sin escape (Abduction). Se espera el estreno de la cinta el 30 de septiembre a nivel internacional.

Taylor Lautner en México

Taylor Lautner estará  en México por dos días  para promocionar su cinta Abduction, para todos los medios de farándula local e internacional. John Singleton, director de la cinta no es un desconocido, fue candidato al Oscar de la academia por mejor guion original y mejor dirección en 1991 en la película Los chicos del Barrio. La noticia de la llegada de Lautner a México es todo un acontecimiento que mantiene en vigilia a sus miles de fanáticas…

Lily Collins, hija del músico Phil Collins, es coprotagonista de la película Abduction. Alfred Molina y Sigourney Weaver, también desempeñarán sendos roles.

Jacob Black, (Taylor Lautner), el sueno de muchas adolescentes seguidoras de los vampiros más famosos de la década estará dos días en México, y la noticia se ha regado como polvorín. Ha sido nominado como uno de los actores más sexys del cine, también ha sido nominado por el beso más apasionado en una película.

Taylor Lautner interpretó papeles como extra en diversas series televisivas con no tanto éxito y en el 2008 fue elegido para interpretar al hombre lobo en la famosa saga de vampiros que más éxito y dinero ha recaudado. Seguramente sus fans alrededor del mundo y en el propio país azteca estarán planeando algún fastuoso recibimiento…



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,


4 comentarios en “Taylor Lautner en México”

  1. joselin dice:

    te amo taylor eres muy guapo,sigue actuando si. te quello mucho.

    • andrea dice:

      oye el es mio okey

  2. andrea dice:

    te quiero demaciando taylor eres muy guapo y por eso te quiero muchisimo taylor te amo

    • daniela dice:

      si pero aparte de que yo lo quiero mas que tu.y de que es el mio.no esta buenisimo?


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.