Kim Kardashian contrajo matrimonio con Kris Humphries, el delantero de los Nets de New Jersey en una espectacular ceremonia realizada este sábado, el el estado de california (Montecito), te contamos un poco mas sobre una de las bodas más esperadas del año en farándula internacional…

Kim Kardashian contrajo matrimonio

La unión matrimonial se llevo a cabo frente a 440 invitados entre los que se encontraban reconocidas personalidades del mundo de la farándula internacional: Eva Longoria, Mario López, Eduardo Cruz y Lindsay Lohan.

La pareja tuvo un noviazgo de seis meses y fueron el centro de comentarios sobre su posible separación: entre otros invitados reconocidos se encontraban Baby Face,Sugar Ray Leonard, Avril Lavigne, y las tenistas internacionales Venus y Serena Williams.

Bruce Jenner, la acompaño hacia al altar, tomada del brazo, la novia lució un vestido especialmente diseñado por Vera Wang color marfil, con una falda de tul y encaje bordado a mano. Los zapatos fueron de Guiseppe Zanotti, un reconocido diseñador.

En medio de un despliegue de diseños tanto de Kim Kardashian como de su flamante esposo, así como de invitados de honor, transcurrió la ceremonia más esperada por amigos y celebridades.

Este es el primer matrimonio del famoso jugador de la NBA y el segundo de la modelo, Kim Kardashian quien siempre se ha visto involucrada en polémicas por su manera de ser, su lenguaje y su comportamiento. Kim Kardashian estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre el 2000 y el 2004, según afirma, Kris Humphries es el verdadero amor de su vida. Consideran que esta boda sugiere mas que nada un enlace económico gigante, inclusive apuntan a la posibilidad de que no estén realmente enamorados y la unión se trate de la unión de dos grandes fortunas, sin embargo solo el tiempo nos dará a saber la verdad!!



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.