Lady Gaga se lleva todos los aplausos cuando se trata de impresionar con sus extravagantes atuendos y hasta disfraces, haciendo que cada presentación y video sea un completo acto de locura, que a muchos encanta, pero muchos otros condenan,ahora Lady Gaga se transforma en Hombre, te contamos un poco mas en tu espacio de farándula internacional…

Lady Gaga se transforma en Hombre

Un ejemplo de esto, es que según las ultimas noticias de farándula, La portada del nuevo sencillo Yoü and I acaba de ser publicado, y presenta a Jo Calderone, nada menos y nada más que el personaje masculino Gaga, es decir see trata de la diva disfrazada de hombre. Posa con patillas con el peinado parecido al de Elvis, El Rey del Rock, con un cig@rrill@ al cual sujeta rabiosamente, la extravagante estrella del pop se ve totalmente diferente. Lady gaga ya ha lucido anteriormente como un autentico hombre, apenas el año pasado para Japón.

“Nunca encontrarás lo que buscas en el amor, si no te amas a ti mismo”, junto a las imágenes de cambio de género, manifestó la mamá monster.

Jo Calderone, el personaje al que Lady Gaga interpreta es un ficticio mecánico de automóviles italiano, por las imágenes tomadas por el fotógrafo Nick Knight en Londres el pasado mes de junio. Gaga, de 25 años, también se vistió como hombre para la edición de septiembre de 2010 de la revista Vogue Hommes Japan. Un personaje muy reconocido para los seguidores de la moda del mundo entero.

Lady Gaga se viste de Hombre

Precisamente dados los comentarios que despierta Lady Gaga con su apariencia masculina, la cantante prometió publicar el muy esperado video de Yoü and I, así que pronto veremos el video de Lady Gaga luciendo como un autentico HOMBRE!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


5 comentarios en “Lady Gaga se transforma en Hombre”

  1. grey dice:

    eso es una estupidez y lady gaga tiene a satanas por dentro

    • erick dice:

      eres un ******** no zabes lo que dices

    • Carla dice:

      satanas? porque hay personas con mente tan cerrada como la tuya

      si piensas que es una estupidez para que entras te ahorras el enojo.

  2. angelica dice:

    tu abuela a de tener a satanas por dentro y a lady gaga nadie le insulta

  3. angel dice:

    me gusto ere lo masimo. gracia ati mi coriografias salen super


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.