Rebecca Black primero en YouTube

Rebecca Black se impuso a Lady Gaga

Desde el 10 de febrero del presente año, un nuevo record se está imponiendo en lo que respecta a descargas de videos en YouTube, se trata de una niña de apenas 13 años quien con su video Friday se ha convertido en todo un suceso al llevar hasta la fecha más de 30 millones de vistas y con tendencia a aumentar velozmente, dejando nada menos que a Lady Gaga fuera del número uno.

Primero empezó superando al actor Charlie Sheen quien es muy seguido en la red, luego de sus declaraciones sobre su salida de la serie Two and a Half Men. Sin embargo apenas comenzaba a desplazar a Sheen y ahora se está imponiendo con más de 26% sobre el video Born This Way de la cantante norteamericana Lady Gaga.

De ningún modo significa que Rebecca Black sea más querida que Gaga o Sheen, sino que su video resulta muy comentado. El tono de la voz de Black ha sido criticado en muchos de los comentarios dejados en YouTube, tildándola como la peor artista de la historia, otros comentarios la tachan comode voz pésima y desagradable. También llueven las críticas a la letra de la canción.

Rebecca Black exprsó que varias veces los comentarios respecto a Friday le hicieron llorar, a un sitio web, y confesó sentirse muy herida, pero no se siente la peor ni la mejor de todos los artistas. El video trata sobre departir con amigos, divertirse, esa es la personalidad de la artista en la canción.

Resulta que el video de Black costó la módica cantidad de dos mil dólares a Art Music Factory, una compañía productora de Los Ángeles que se enfoca en adolescentes que aspiran a ser cantantes, para realizar el video, según fuentes oficiales.



Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Rebecca Black primero en YouTube”

  1. neita moxa dice:

    no se po que dicen que es malo bueno el video mao menos pero la letra y la vos esta vonita y a mi si me gusto el video y no la molesten si tiene vuena vos namas que le falto un poquis de movimiento pero con un poco mas de comfiansa y acion see niña y no dejes que los demas te hagan sentir mal y tomenlo en cuenta por que lo dice la nena que sabelo que dice y hace

  2. kukina dice:

    la verdad esque no puedo creer lo mala que esta cancion, la letra es una estupidez y la voz de la chica es bastante mala lo siento es mi opinion ella no nacio para ser estrella.

    pd: el video es malismo tambien(:


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.